Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3131104" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, India tiene el 3er conglomerado aeronáutico del mundo, después de USA y de GB.</p><p></p><p>Absolutamente <strong>todas las globales están con sus filiales en India</strong>, esperando contratos y se matan entre ellas para ganarlos.</p><p></p><p>Entre ellas está Collins Aerospace.</p><p>Tiene 5000 empleados en India, incluidos el Centro de Diseño en Hyderabad, y el Centro de Ingeniería Global en Bengaluru esperando que suene el teléfono para instalarle el ACES 5 al HAL Tejas en 6 meses certificado.</p><p></p><p>Y así lo que sea, con la empresa que sea.</p><p></p><p>Para India sería un golpe de efecto muy grande vendernos aviones a nosotros.</p><p>Y lo recuperaría rápidamente con otros contratos sobre el Tejas y sobre sus armas, como el BVR indio Astra.</p><p></p><p>Algún compañero de foro preguntó como es el Tejas.</p><p>El motor es GE, la aviónica es mayoritariamente know how israelí, y la célula la hacen empresas indias que trabajan con Lockheed, Boeing y Airbus.</p><p>Como puede ser entonces el producto..?</p><p></p><p>Tenemos una visión muy chiquitita de los negocios a nivel Industrial.</p><p>Para India esta inversión en el cambio de componentes, 1, 5 o 500 son monedas y van a salir ganando a fin de ciclo de vida útil del producto, ya que el negocio no termina con la venta.</p><p>Con la venta, recién empieza el negocio.</p><p><strong>India no necesita elevar los costos del producto.</strong></p><p></p><p>Hay cosas que no se ven en los contratos con los gigantes industriales como Collins o GE o IAI.</p><p><strong>Te devuelven hasta el 100% de los contratos, en offsets.</strong></p><p></p><p>India siempre va a salir ganando...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3131104, member: 33946"] Estimado, India tiene el 3er conglomerado aeronáutico del mundo, después de USA y de GB. Absolutamente [B]todas las globales están con sus filiales en India[/B], esperando contratos y se matan entre ellas para ganarlos. Entre ellas está Collins Aerospace. Tiene 5000 empleados en India, incluidos el Centro de Diseño en Hyderabad, y el Centro de Ingeniería Global en Bengaluru esperando que suene el teléfono para instalarle el ACES 5 al HAL Tejas en 6 meses certificado. Y así lo que sea, con la empresa que sea. Para India sería un golpe de efecto muy grande vendernos aviones a nosotros. Y lo recuperaría rápidamente con otros contratos sobre el Tejas y sobre sus armas, como el BVR indio Astra. Algún compañero de foro preguntó como es el Tejas. El motor es GE, la aviónica es mayoritariamente know how israelí, y la célula la hacen empresas indias que trabajan con Lockheed, Boeing y Airbus. Como puede ser entonces el producto..? Tenemos una visión muy chiquitita de los negocios a nivel Industrial. Para India esta inversión en el cambio de componentes, 1, 5 o 500 son monedas y van a salir ganando a fin de ciclo de vida útil del producto, ya que el negocio no termina con la venta. Con la venta, recién empieza el negocio. [B]India no necesita elevar los costos del producto.[/B] Hay cosas que no se ven en los contratos con los gigantes industriales como Collins o GE o IAI. [B]Te devuelven hasta el 100% de los contratos, en offsets.[/B] India siempre va a salir ganando... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba