Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3133476" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>Hay numeros muy diferentes entre uno y otro avion,y es logico,estan en categorias distintos ambos,comparar al JF17 con el FA50 es una mala accion de analisis.</p><p>El JF17 en version ferry para desplegar a una BAMDO,es decir solo en tarea de vuelo de traslado o ferry es el doble en alcance que el FA-50.</p><p>El JF-17 con tanques externos para tarea ferry tiene un alcance de 1800 MN,que lo hace apto para nuestro despliegue territorial tomando como unidad rectora Tandil.</p><p>Despliega sin problemas desde Tandil a Rio Gallegos,Rio Grande o Ushuaia,una vez arribado a la BAMDO,se lo desconfigura y se le colocan drops para las tareas de PAC o de ataque A/T,u opera sin tanques externos.</p><p>Una de las desventajas del FA50 es su escasa autonomia,por ello para la FAA si o si debia poseer capacidad REV.</p><p>Es bueno para la discusion aclarar que en ferry una aeronave de combate no es ofensiva,ya que todo su peso operativo es combustible,asi operan los F-16/ F-15/ A-10/ F-22 etc,etc cuando son desplegados de USA a un teatro de operaciones o ejercicio,operando en paquete en niveles de vuelos superiores,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3133476, member: 14958"] Spirit Hay numeros muy diferentes entre uno y otro avion,y es logico,estan en categorias distintos ambos,comparar al JF17 con el FA50 es una mala accion de analisis. El JF17 en version ferry para desplegar a una BAMDO,es decir solo en tarea de vuelo de traslado o ferry es el doble en alcance que el FA-50. El JF-17 con tanques externos para tarea ferry tiene un alcance de 1800 MN,que lo hace apto para nuestro despliegue territorial tomando como unidad rectora Tandil. Despliega sin problemas desde Tandil a Rio Gallegos,Rio Grande o Ushuaia,una vez arribado a la BAMDO,se lo desconfigura y se le colocan drops para las tareas de PAC o de ataque A/T,u opera sin tanques externos. Una de las desventajas del FA50 es su escasa autonomia,por ello para la FAA si o si debia poseer capacidad REV. Es bueno para la discusion aclarar que en ferry una aeronave de combate no es ofensiva,ya que todo su peso operativo es combustible,asi operan los F-16/ F-15/ A-10/ F-22 etc,etc cuando son desplegados de USA a un teatro de operaciones o ejercicio,operando en paquete en niveles de vuelos superiores, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba