Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3133656" data-attributes="member: 73"><p>El biplaza si.</p><p>de los monoplazas uno tiene la ultima version del motor chino que es semejante en prestaciones al motor que los rusos iban a hacer para el Block 3, , la version E del WS-13 tiene mas de 9500 kg de empuje y FADEC y es usado en el FC-31 .</p><p></p><p>las incognitas pasan por la logistica de ese motor, Vida util,. cada cuantas horas se le hace servicio y un gran ETc , que no hay detalles.</p><p>y por supuesto que no tenga algun defecto de diseño</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3133656, member: 73"] El biplaza si. de los monoplazas uno tiene la ultima version del motor chino que es semejante en prestaciones al motor que los rusos iban a hacer para el Block 3, , la version E del WS-13 tiene mas de 9500 kg de empuje y FADEC y es usado en el FC-31 . las incognitas pasan por la logistica de ese motor, Vida util,. cada cuantas horas se le hace servicio y un gran ETc , que no hay detalles. y por supuesto que no tenga algun defecto de diseño [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba