Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3134720" data-attributes="member: 6"><p>Post MLV muchos pilotos comentaron que el tema del combustible externo reducía el peso del armamento y que lo deseable era tener un mayor margen bélico (o sea más capacidad de carga para armamento).</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé de donde sacás ese número, pero creo que te faltó un punto o te sobró un cero, porque <strong>es imposible que con 2.330 Kg de combustible interno el JF-17 pueda ir hasta MLV, regresar y volver a ir sin un depósito externo.</strong></p><p></p><p>Recalculando por favor..!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3134720, member: 6"] Post MLV muchos pilotos comentaron que el tema del combustible externo reducía el peso del armamento y que lo deseable era tener un mayor margen bélico (o sea más capacidad de carga para armamento). No sé de donde sacás ese número, pero creo que te faltó un punto o te sobró un cero, porque [B]es imposible que con 2.330 Kg de combustible interno el JF-17 pueda ir hasta MLV, regresar y volver a ir sin un depósito externo.[/B] Recalculando por favor..!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba