Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3134789" data-attributes="member: 6"><p>Tomé como referencia MLV porque es una distancia que todos más o menos conocemos. </p><p></p><p>En cuanto a los números de las propagandas de los fabricantes, sólo son "referenciales". Las variables que hay son muy importantes como para quedarnos con un número fijo. </p><p></p><p></p><p></p><p>No se puede comprar el JF-17 con el MIII porque son aeronaves con diferente tecnología y de diferente concepción. </p><p></p><p>Aún así el JF-17 no supera en todo al MIII, por lo pronto no es Mach 2 ni creo que tenga la aceleración o el techo del delta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3134789, member: 6"] Tomé como referencia MLV porque es una distancia que todos más o menos conocemos. En cuanto a los números de las propagandas de los fabricantes, sólo son "referenciales". Las variables que hay son muy importantes como para quedarnos con un número fijo. No se puede comprar el JF-17 con el MIII porque son aeronaves con diferente tecnología y de diferente concepción. Aún así el JF-17 no supera en todo al MIII, por lo pronto no es Mach 2 ni creo que tenga la aceleración o el techo del delta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba