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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3135303" data-attributes="member: 14958"><p>El T6C+ siempre fue el entrenador avanzado que la FAA habia elegido para reemplazar al EMB 312,que fue incorporado al GAE en 1987,para el 2015 habia cumplido 28 años de servicio en la EAM.</p><p>El numero requerido fue de 24 aviones T6C+,que para el GAE es una cifra correcta,de dos Escuadrones.</p><p>El EMB 312 era un Sistema de Armas que estaba en la planificacion para conformar un Escuadron Operativo en la III Brigada Aerea para cumplir con la tarea de policia aerea en el Operativo Fronteras,hasta el arribo de un Escuadron de AT6E,que la DSCA ya habia dado el visto bueno inicial en un primer RFI para 12 aviones de ataque.</p><p>El SARM IA-58 se desprogramó por diversos problemas logisticos,el principal fue la discontinuidad de fabricacion y soporte logistico de sus motores Astazou,y el EMB 312 cumpliría la transicion hacia el Escuadron AT6C.</p><p>Nada de esto se cumplió,los AT6E no se adquirieron,los IA58 se desprogramaron,no se fueron de baja hasta una disposicion final,los EMB 312 ahora son el Escuadron Operativo en la III Brigada Aerea,con un upgrade de cabina,NAV/COMM y otros por parte de REDIMEC en los dos primeros aviones y los 10 restantes por parte del Area Material Rio Cuarto,garantizan a los EMB 312 unos 10 años mas de operacion en la III Brigada Aerea,con unos aviones mas a un Escuadron listos a ser recorridos tambien para llegar al numero de 15/16 aviones.</p><p>Un claro ejemplo de recuperar lo que tenemos ya que por ahora no se adquirirá nada...F-28,F-27,DH6C,EMB312,A4AR,SAAB 340....son ejemplos validos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3135303, member: 14958"] El T6C+ siempre fue el entrenador avanzado que la FAA habia elegido para reemplazar al EMB 312,que fue incorporado al GAE en 1987,para el 2015 habia cumplido 28 años de servicio en la EAM. El numero requerido fue de 24 aviones T6C+,que para el GAE es una cifra correcta,de dos Escuadrones. El EMB 312 era un Sistema de Armas que estaba en la planificacion para conformar un Escuadron Operativo en la III Brigada Aerea para cumplir con la tarea de policia aerea en el Operativo Fronteras,hasta el arribo de un Escuadron de AT6E,que la DSCA ya habia dado el visto bueno inicial en un primer RFI para 12 aviones de ataque. El SARM IA-58 se desprogramó por diversos problemas logisticos,el principal fue la discontinuidad de fabricacion y soporte logistico de sus motores Astazou,y el EMB 312 cumpliría la transicion hacia el Escuadron AT6C. Nada de esto se cumplió,los AT6E no se adquirieron,los IA58 se desprogramaron,no se fueron de baja hasta una disposicion final,los EMB 312 ahora son el Escuadron Operativo en la III Brigada Aerea,con un upgrade de cabina,NAV/COMM y otros por parte de REDIMEC en los dos primeros aviones y los 10 restantes por parte del Area Material Rio Cuarto,garantizan a los EMB 312 unos 10 años mas de operacion en la III Brigada Aerea,con unos aviones mas a un Escuadron listos a ser recorridos tambien para llegar al numero de 15/16 aviones. Un claro ejemplo de recuperar lo que tenemos ya que por ahora no se adquirirá nada...F-28,F-27,DH6C,EMB312,A4AR,SAAB 340....son ejemplos validos [/QUOTE]
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