Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3135482" data-attributes="member: 30549"><p>¿Para que los queres?, Para que sean los A4AR contemporáneos. A mi me encantan los F-16 pero para que queres pagar un SdA como esos cuando sabemos que Estados Unidos no nos va a vender nada que pueda perjudicar a su mejor Aliado. ¿De que te sirve tener un F-16 Block 40 con Sidewinder "M" y bombas MK-82?</p><p></p><p>Quien me responda va a argumentar lo mismo de siempre, que doctrina, que Fly-by-wire, que es un sistema contemporáneo, que puede actualizarse, que los paquetes de armas y actualizaciones "Pueden" estar disponibles en 10 años si nos portamos bien, y cuando esto no pase, van a decir que acá no queríamos comprar nada y se repite la historia.</p><p></p><p>Hace unos meses atrás decía esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi no me gusta tanto el JF-17 Block III, pero si es lo único que podemos pagar, habrá que quedarse con la mas fea y de ahi salir adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3135482, member: 30549"] ¿Para que los queres?, Para que sean los A4AR contemporáneos. A mi me encantan los F-16 pero para que queres pagar un SdA como esos cuando sabemos que Estados Unidos no nos va a vender nada que pueda perjudicar a su mejor Aliado. ¿De que te sirve tener un F-16 Block 40 con Sidewinder "M" y bombas MK-82? Quien me responda va a argumentar lo mismo de siempre, que doctrina, que Fly-by-wire, que es un sistema contemporáneo, que puede actualizarse, que los paquetes de armas y actualizaciones "Pueden" estar disponibles en 10 años si nos portamos bien, y cuando esto no pase, van a decir que acá no queríamos comprar nada y se repite la historia. Hace unos meses atrás decía esto: A mi no me gusta tanto el JF-17 Block III, pero si es lo único que podemos pagar, habrá que quedarse con la mas fea y de ahi salir adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…