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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3135592" data-attributes="member: 73"><p>Una variante utilizada para impulsar el <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/CAC/PAC_JF-17_Thunder">JF-17</a> (FC-1). Según <a href="http://jf-17.com/">JF-17.com </a><a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Klimov_RD-33#cite_note-4">[4]</a> "<strong>La diferencia más significativa es el reposicionamiento de la caja de cambios a lo largo de la parte inferior de la carcasa del moto</strong>r". El cartel de Klimov en la exhibición aérea de Zhuhai 2010 indicó que el rango de empuje del motor era de 49,4 kN a 84,4 kN en húmedo. <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Klimov_RD-33#cite_note-5">[5]</a> Esto fue diseñado específicamente para FC-1 con mayor empuje y caja de cambios reubicada en comparación con los RD-33 básicos,<strong> aunque el aumento de empuje redujo la vida útil del RD-93 a 2200 horas desde las 4000 horas del RD-33</strong>. Según Air Commodore Mehmood, los motores son sólidos y fiables: “Hemos volado 7.000 horas con el motor y no hemos tenido ningún problema”, dijo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3135592, member: 73"] Una variante utilizada para impulsar el [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/CAC/PAC_JF-17_Thunder']JF-17[/URL] (FC-1). Según [URL='http://jf-17.com/']JF-17.com [/URL][URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Klimov_RD-33#cite_note-4'][4][/URL] "[B]La diferencia más significativa es el reposicionamiento de la caja de cambios a lo largo de la parte inferior de la carcasa del moto[/B]r". El cartel de Klimov en la exhibición aérea de Zhuhai 2010 indicó que el rango de empuje del motor era de 49,4 kN a 84,4 kN en húmedo. [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Klimov_RD-33#cite_note-5'][5][/URL] Esto fue diseñado específicamente para FC-1 con mayor empuje y caja de cambios reubicada en comparación con los RD-33 básicos,[B] aunque el aumento de empuje redujo la vida útil del RD-93 a 2200 horas desde las 4000 horas del RD-33[/B]. Según Air Commodore Mehmood, los motores son sólidos y fiables: “Hemos volado 7.000 horas con el motor y no hemos tenido ningún problema”, dijo. [/QUOTE]
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