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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3135598" data-attributes="member: 73"><p>La familia de motores RD-33 incluye las siguientes versiones:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">RD-33 series 2 y 3, <strong>un motor con mayor vida útil;</strong></li> <li data-xf-list-type="ul">RD-33B/NB, un motor sin postquemador para varios tipos de aeronaves;</li> <li data-xf-list-type="ul"><u>RD-93, una versión para el avión JF-17;.</u></li> <li data-xf-list-type="ul"><u>RD-33MK (Sea Wasp)</u> , una versión mejorada de RD-33 para los nuevos cazas a reacción MiG-35, cazas a bordo de barcos MiG-29K y MiG-29М/М2</li> </ul> <p style="text-align: right"><strong>CALIDAD DEL PRODUCTO</strong></p><p>El Sea Wasp proporciona un mayor empuje que el modelo básico al tiempo que presenta todas sus ventajas, como el control de vuelo sin restricciones y una alta estabilidad frente a las perturbaciones ambientales.</p><p>Un avión de combate equipado con este motor puede despegar con seguridad de la cubierta del portaaviones y realizar tareas de combate de manera eficiente en un clima cálido.</p><p>El RD-33MK se utilizará como modelo base para futuros motores de aviones de combate mejorados. En particular, puede estar equipado con la boquilla de vectorización de empuje patentada de Klimov que mejora la eficiencia de combate en un 12-15%.</p><p><em>Tecnologías innovadoras</em></p><p>RD-33MK es el primer producto de modificaciones importantes del motor básico. Su potencia es un 7 % mayor debido al uso de palas refrigeradas fabricadas con materiales modernos, incluidos los compuestos.</p><p style="text-align: right"><strong>HECHOS</strong></p> <ul> <li data-xf-list-type="ul">El despegue sin asistencia del caza MiG-29K desde la cubierta del portaaviones es posible debido al aumento de potencia del motor;</li> <li data-xf-list-type="ul">El motor contiene sistemas que reducen su visibilidad infrarroja y óptica;</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>La vida útil del motor es de 4.000 horas;</strong></li> <li data-xf-list-type="ul">Instalado en aviones de combate MiG-29K, MiG-29KUB y MiG-35;</li> <li data-xf-list-type="ul">Desarrollado en 2001.</li> </ul><p></p><p>la informacion es del fabricante para que no hayan dudas</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33-family/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33MK/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3135598, member: 73"] La familia de motores RD-33 incluye las siguientes versiones: [LIST] [*]RD-33 series 2 y 3, [B]un motor con mayor vida útil;[/B] [*]RD-33B/NB, un motor sin postquemador para varios tipos de aeronaves; [*][U]RD-93, una versión para el avión JF-17;.[/U] [*][U]RD-33MK (Sea Wasp)[/U] , una versión mejorada de RD-33 para los nuevos cazas a reacción MiG-35, cazas a bordo de barcos MiG-29K y MiG-29М/М2 [/LIST] [RIGHT][B]CALIDAD DEL PRODUCTO[/B][/RIGHT] El Sea Wasp proporciona un mayor empuje que el modelo básico al tiempo que presenta todas sus ventajas, como el control de vuelo sin restricciones y una alta estabilidad frente a las perturbaciones ambientales. Un avión de combate equipado con este motor puede despegar con seguridad de la cubierta del portaaviones y realizar tareas de combate de manera eficiente en un clima cálido. El RD-33MK se utilizará como modelo base para futuros motores de aviones de combate mejorados. En particular, puede estar equipado con la boquilla de vectorización de empuje patentada de Klimov que mejora la eficiencia de combate en un 12-15%. [I]Tecnologías innovadoras[/I] RD-33MK es el primer producto de modificaciones importantes del motor básico. Su potencia es un 7 % mayor debido al uso de palas refrigeradas fabricadas con materiales modernos, incluidos los compuestos. [RIGHT][B]HECHOS[/B][/RIGHT] [LIST] [*]El despegue sin asistencia del caza MiG-29K desde la cubierta del portaaviones es posible debido al aumento de potencia del motor; [*]El motor contiene sistemas que reducen su visibilidad infrarroja y óptica; [*][B]La vida útil del motor es de 4.000 horas;[/B] [*]Instalado en aviones de combate MiG-29K, MiG-29KUB y MiG-35; [*]Desarrollado en 2001. [/LIST] la informacion es del fabricante para que no hayan dudas [URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33-family/[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33MK/[/URL] [/QUOTE]
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