Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3135600" data-attributes="member: 73"><p>A ver si entendemos algo, el RD-93 es una version especial del RD-33 hecho para el JF-17</p><p>la informacion que puse es del FABRICANTE</p><p>el RD-33mk es la ultima version mejorada del motor, no es la del JF-17, estos datos son porque las diferentes versiones del motor tienen diferente vida util y eso lleva a la confusion de que algunos hablan de 1400, 2200 o 4000 hs de vida util</p><p>Como bien indica Me262 la tecnologia del motor es antigua incluso para los Standares chinos y con limitaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3135600, member: 73"] A ver si entendemos algo, el RD-93 es una version especial del RD-33 hecho para el JF-17 la informacion que puse es del FABRICANTE el RD-33mk es la ultima version mejorada del motor, no es la del JF-17, estos datos son porque las diferentes versiones del motor tienen diferente vida util y eso lleva a la confusion de que algunos hablan de 1400, 2200 o 4000 hs de vida util Como bien indica Me262 la tecnologia del motor es antigua incluso para los Standares chinos y con limitaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba