Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3135765" data-attributes="member: 73"><p>Sabes que pasa Me262</p><p></p><p>El problema se presenta con el embargo Británico</p><p></p><p>nadie estaría hablando del RD93 o Ws-13 E si a un F16 le pudiésemos montar el armamento que queremos.</p><p>El problema es ese, y es central</p><p></p><p>Hoy los A4ar tienen 8 SideWinder y algunas BPG de 250 kg(Mk 82 para denominación OTAN)</p><p>De nada sirve tener 14 F16 C/D con una logística esplendida si tienen SideWinder y BPG de 250 kg</p><p></p><p>Eso es lo que plantea la FAA y le indica al poder político, tenemos el JF-17 pero tiene estos problemas de costos de operación que habra que asumirlos a pesar de todo</p><p>Entonces</p><p></p><p>Para mi la peor opción es Pampa III con colibrí</p><p></p><p>Prefiero un JF-17 aun con todos los problemas que esto plantea</p><p></p><p>Ahora si cae del cielo una oferta de F16 con armamento, los traigo, pero primero tengo todo el armamento acá antes de que lleguen los aviones</p><p>De esa manera en el mientras tanto se los integro a los A4ar</p><p></p><p>Es bien sabido, y esto corroborado por personal militar en actividad que determinados armamento es, no para nosotros, ejemplo Stinger que no esta liberado para nosotros, por eso vamos por RBS-70</p><p></p><p>y a eso sumas una miopía política que no te permite comprar ciertas cosas de otros proveedores por motivos de costos o quien sabe con que intencionalidad de tenernos en la edad media</p><p></p><p><strong>una billetera corta tampoco ayuda, si fuésemos a KAI o a LM y le solicitamos un programa de montaje de 42 Fa-50 no duden de que KAI junto con LM se preocuparían del reemplazo de las partes afectadas por el embargo y que tiene un costo de operación razonable para nuestros Standares</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La opcion era el Kfir en 2015, aun hoy bajo ciertas condiciones lo es, un SDA discreto que nos permitiria mantener logistica occidental y armamento y equipamiento acordes</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3135765, member: 73"] Sabes que pasa Me262 El problema se presenta con el embargo Británico nadie estaría hablando del RD93 o Ws-13 E si a un F16 le pudiésemos montar el armamento que queremos. El problema es ese, y es central Hoy los A4ar tienen 8 SideWinder y algunas BPG de 250 kg(Mk 82 para denominación OTAN) De nada sirve tener 14 F16 C/D con una logística esplendida si tienen SideWinder y BPG de 250 kg Eso es lo que plantea la FAA y le indica al poder político, tenemos el JF-17 pero tiene estos problemas de costos de operación que habra que asumirlos a pesar de todo Entonces Para mi la peor opción es Pampa III con colibrí Prefiero un JF-17 aun con todos los problemas que esto plantea Ahora si cae del cielo una oferta de F16 con armamento, los traigo, pero primero tengo todo el armamento acá antes de que lleguen los aviones De esa manera en el mientras tanto se los integro a los A4ar Es bien sabido, y esto corroborado por personal militar en actividad que determinados armamento es, no para nosotros, ejemplo Stinger que no esta liberado para nosotros, por eso vamos por RBS-70 y a eso sumas una miopía política que no te permite comprar ciertas cosas de otros proveedores por motivos de costos o quien sabe con que intencionalidad de tenernos en la edad media [B]una billetera corta tampoco ayuda, si fuésemos a KAI o a LM y le solicitamos un programa de montaje de 42 Fa-50 no duden de que KAI junto con LM se preocuparían del reemplazo de las partes afectadas por el embargo y que tiene un costo de operación razonable para nuestros Standares La opcion era el Kfir en 2015, aun hoy bajo ciertas condiciones lo es, un SDA discreto que nos permitiria mantener logistica occidental y armamento y equipamiento acordes[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba