Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3136190" data-attributes="member: 14958"><p>Me parece Señor que los Jovenes Soldados,los Jovenes Suboficiales,los Jovenes Oficiales de las tres Fuerzas Armadas no conociamos el error que Usted apunta estabamos desplegados con nuestras Unidades a muchos km de las decisiones y del Norte de paz,desconociamos los manejos de la politica tanto de la Junta,como del Minrex y otros poderes,estos jovenes,de los cuales 637 son HEROES NACIONALES y otros que regresamos para dar testimonio de aquella epopeya ,desconociamos muchos detalles que Usted dice conocer,todos esos argentinos desconociendo lo que hoy Usted sabe,solo cumplimos con un juramento.</p><p>Promueva hoy mismo,no deje pasar el tiempo el cierre total de la Fuerza Aerea Argentina,desechela!! vendalá!!! hagala desaparecer ,pues en la proxima vez será lo mismo,los jovenes de ese momento harán lo mismo o mejor.</p><p>Nosotros no lloramos en un campito,lloramos en los Cenotafios,en los 1 de mayo,con los puños apretados,mordiéndonos los labios...cuando no pido leer la Lista Mas Sagrada de la FAA,como lo hago muy seguido frente a la FAA formada.</p><p>Lloramos si,y mucho,aunque ya tengamos 80,70 y 64 años...son cosas de la milicia,son cosas de este estilo de vida,mientras le escribo esto,preparo mi valija para viajar a Rosario en micro,si en micro a pesar de mis años,para dar una charla en el Liceo Aeronautico Militar a quienes nos seguirán y tambien al publico que ama a esta Nacion el viernes 8 de julio en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa....invitado por la Municipalidad de Rosario por los 40 años...a todo esto ellos lo saben muy bien que harán nuestros cuadros cuando otra vez el clarin de la Patria llame a subirse a los aviones,radares,cañones,centrales de comunicaciones o un simple POA.</p><p>Saludos cordiales YNHQP...perdon por el OT en este tema.</p><p>Para mi no es OT,es la razón de porqué se llama asi el tema,sin esta razón hoy tendriamos a sus amados F-16 o tal vez a los EF,o los Gripen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3136190, member: 14958"] Me parece Señor que los Jovenes Soldados,los Jovenes Suboficiales,los Jovenes Oficiales de las tres Fuerzas Armadas no conociamos el error que Usted apunta estabamos desplegados con nuestras Unidades a muchos km de las decisiones y del Norte de paz,desconociamos los manejos de la politica tanto de la Junta,como del Minrex y otros poderes,estos jovenes,de los cuales 637 son HEROES NACIONALES y otros que regresamos para dar testimonio de aquella epopeya ,desconociamos muchos detalles que Usted dice conocer,todos esos argentinos desconociendo lo que hoy Usted sabe,solo cumplimos con un juramento. Promueva hoy mismo,no deje pasar el tiempo el cierre total de la Fuerza Aerea Argentina,desechela!! vendalá!!! hagala desaparecer ,pues en la proxima vez será lo mismo,los jovenes de ese momento harán lo mismo o mejor. Nosotros no lloramos en un campito,lloramos en los Cenotafios,en los 1 de mayo,con los puños apretados,mordiéndonos los labios...cuando no pido leer la Lista Mas Sagrada de la FAA,como lo hago muy seguido frente a la FAA formada. Lloramos si,y mucho,aunque ya tengamos 80,70 y 64 años...son cosas de la milicia,son cosas de este estilo de vida,mientras le escribo esto,preparo mi valija para viajar a Rosario en micro,si en micro a pesar de mis años,para dar una charla en el Liceo Aeronautico Militar a quienes nos seguirán y tambien al publico que ama a esta Nacion el viernes 8 de julio en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa....invitado por la Municipalidad de Rosario por los 40 años...a todo esto ellos lo saben muy bien que harán nuestros cuadros cuando otra vez el clarin de la Patria llame a subirse a los aviones,radares,cañones,centrales de comunicaciones o un simple POA. Saludos cordiales YNHQP...perdon por el OT en este tema. Para mi no es OT,es la razón de porqué se llama asi el tema,sin esta razón hoy tendriamos a sus amados F-16 o tal vez a los EF,o los Gripen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…