Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3136608" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, del WS-13 habla usted en sus mensajes, asignándole cierta posibilidad.</p><p></p><p>Es un motor que <strong>NADIE</strong> va a usar, por lo menos hasta que tenga algún escuadrón operativo y miles de horas en el lomo.</p><p></p><p>Usted cree que un Jefe FAA va a avalar un motor que no está operativo en <strong>NINGUNA</strong> Fuerza Aérea del mundo...?</p><p></p><p>Mientras tanto que siga sumando horas en aviones prototipo...</p><p></p><p></p><p>Son análisis personales, basados en experiencias de vida.</p><p></p><p>Para hacer las cosas mal estamos acostumbrados, y ya nos da lo mismo cualquier cosa.</p><p></p><p>Comprar el JF-17 es hacer las cosas mal, por lo explicado cientos de veces...</p><p></p><p></p><p>Otra cosa recontra explicada.</p><p></p><p>Integrar un Amraam al A4 el va a salir no menos de<strong> 20 millones de dólares por avión.</strong></p><p></p><p>Del Harpoon no hablo, porque la FAA no los va a solicitar...</p><p></p><p></p><p>Lockheed puede reemplazar los componentes en un fin de semana, con varios proveedores por ítem.</p><p></p><p>Lo que no hacen Lockheed ni KAI, es trabajar fiado, o con promesas de pago...</p><p></p><p></p><p>No era, ES la opción de menor costo y YA.</p><p></p><p>Pero al MinDef no le interesa comprar nada...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3136608, member: 33946"] Estimado, del WS-13 habla usted en sus mensajes, asignándole cierta posibilidad. Es un motor que [B]NADIE[/B] va a usar, por lo menos hasta que tenga algún escuadrón operativo y miles de horas en el lomo. Usted cree que un Jefe FAA va a avalar un motor que no está operativo en [B]NINGUNA[/B] Fuerza Aérea del mundo...? Mientras tanto que siga sumando horas en aviones prototipo... Son análisis personales, basados en experiencias de vida. Para hacer las cosas mal estamos acostumbrados, y ya nos da lo mismo cualquier cosa. Comprar el JF-17 es hacer las cosas mal, por lo explicado cientos de veces... Otra cosa recontra explicada. Integrar un Amraam al A4 el va a salir no menos de[B] 20 millones de dólares por avión.[/B] Del Harpoon no hablo, porque la FAA no los va a solicitar... Lockheed puede reemplazar los componentes en un fin de semana, con varios proveedores por ítem. Lo que no hacen Lockheed ni KAI, es trabajar fiado, o con promesas de pago... No era, ES la opción de menor costo y YA. Pero al MinDef no le interesa comprar nada... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba