Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3136617" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p></p><p>Jamás nombre la integración del AMMRAM, estime que se entendía de que el armamento que se le puede integrar al A4ar es el Maverick,. JDAM y algún pod designador así como las bombas guiadas por laser</p><p></p><p>El tema de BVR para el A4 se ha discutido por años, y si no tenemos 20 millones para la totalidad del sistema menos para integrarle un BVR y menos a un SDA que no puede aprovecharlo como se debe</p><p></p><p>con respecto al Ws-13 E , no soy el único , pero si, la oferta a la Argentina es muy probable que incluya este motor, entonces me veo obligado a hablar de el , principalmente porque no creo que de venir venga con motor Ruso, pero por supuesto puedo estar equivocado</p><p></p><p>Puedo llenar el espacio con docenas de paginas con los datos de los excelentes motores de aviones que no son ofrecidos a la FAA o puedo dedicarme a las ofertas concretas, entonces yo me dedico a esas ofertas</p><p></p><p>con respecto a que elegir el JF-17 es hacer las cosas mal , su opinión , deja mal parados a todos los de la FAA que lo eligen , que son profesionales que tienen en cuenta datos e información que claramente Ud. no maneja ni tiene en cuenta en sus análisis</p><p></p><p>Se asombraría Ud. del apoyo que tiene adentro de la FAA la Tutuca como dice Michelun</p><p></p><p>Si Ud. me pregunta si es la mejor opción , técnicamente claramente no lo es, pero a veces no es lo optimo sino lo que se puede elegir dentro de lo posible</p><p></p><p>Si mañana llega una oferta occidental dentro de lo que pide la FAA , entonces seguramente intercambiaremos opiniones y datos sobre el motor de ese SDA ofrecido</p><p></p><p>No hablo todavia del Kfir porque no se si avanzara esa oferta, que seria la mas conveniente pero no se si la que busca la FAA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3136617, member: 73"] Estimado Jamás nombre la integración del AMMRAM, estime que se entendía de que el armamento que se le puede integrar al A4ar es el Maverick,. JDAM y algún pod designador así como las bombas guiadas por laser El tema de BVR para el A4 se ha discutido por años, y si no tenemos 20 millones para la totalidad del sistema menos para integrarle un BVR y menos a un SDA que no puede aprovecharlo como se debe con respecto al Ws-13 E , no soy el único , pero si, la oferta a la Argentina es muy probable que incluya este motor, entonces me veo obligado a hablar de el , principalmente porque no creo que de venir venga con motor Ruso, pero por supuesto puedo estar equivocado Puedo llenar el espacio con docenas de paginas con los datos de los excelentes motores de aviones que no son ofrecidos a la FAA o puedo dedicarme a las ofertas concretas, entonces yo me dedico a esas ofertas con respecto a que elegir el JF-17 es hacer las cosas mal , su opinión , deja mal parados a todos los de la FAA que lo eligen , que son profesionales que tienen en cuenta datos e información que claramente Ud. no maneja ni tiene en cuenta en sus análisis Se asombraría Ud. del apoyo que tiene adentro de la FAA la Tutuca como dice Michelun Si Ud. me pregunta si es la mejor opción , técnicamente claramente no lo es, pero a veces no es lo optimo sino lo que se puede elegir dentro de lo posible Si mañana llega una oferta occidental dentro de lo que pide la FAA , entonces seguramente intercambiaremos opiniones y datos sobre el motor de ese SDA ofrecido No hablo todavia del Kfir porque no se si avanzara esa oferta, que seria la mas conveniente pero no se si la que busca la FAA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba