Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3137105" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado es lo que vengo escribiendo en mis mensajes.</p><p></p><p>Ofrecer pueden ofrecer cualquier cosa.</p><p>Lo que digo es que veo altamente probable que ningún profesional aeronáutico avale ese motor chino que<strong> no está operativo en ninguna Fuerza Aérea del mundo.</strong></p><p>Y me parece que es un argumento bastante contundente.</p><p></p><p>Por lo que <strong>no encuentro ningún sustento técnico,</strong> en que tenga que venir, porque es lo que ofrecen o lo que hay.</p><p></p><p>El único motor que tiene homologado y certificado es el Klimov RD-93.</p><p>Todos sus usuarios lo usan y no hay ningún pedido de compra del motor chino.</p><p><strong>Todo lo demás es verso.</strong></p><p></p><p>Cómo usted sostiene sin fundamento que va a/puede venir con motor chino, <strong>yo concluyo y ratifico</strong> lo que expresé sobre el mismo...</p><p></p><p></p><p>Usted descalifica mi análisis y desmerece mi opinión, acusándome de algo que no dije.</p><p></p><p>Que tiene que ver la FAA con el JF-17...?</p><p>La FAA lo eligió, o fue la política...?</p><p></p><p>Rebata mi opinión con un análisis.</p><p></p><p>Cuándo usted brinda datos erróneos o confusos, los aclaro rebatiéndolos con opinión propia y datos lo mas precisos y fidedignos posibles...</p><p></p><p></p><p><strong>El JF-17 no lo buscó la FAA, y la FAA no quiere aviones chinos...</strong></p><p></p><p></p><p>Eso es precisamente hacer las cosas mal en cualquier país del mundo, menos acá.</p><p></p><p>Opciones técnicamente mejores hay y se llama <strong>Kfir.</strong></p><p>Con menor costo operativo, mejor logística, mejor motor, armamento combat proven y el respaldo de IAI.</p><p></p><p>Por lo que el JF-17 ni siquiera es lo que se puede elegir dentro de lo posible, es un capricho político...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3137105, member: 33946"] Estimado es lo que vengo escribiendo en mis mensajes. Ofrecer pueden ofrecer cualquier cosa. Lo que digo es que veo altamente probable que ningún profesional aeronáutico avale ese motor chino que[B] no está operativo en ninguna Fuerza Aérea del mundo.[/B] Y me parece que es un argumento bastante contundente. Por lo que [B]no encuentro ningún sustento técnico,[/B] en que tenga que venir, porque es lo que ofrecen o lo que hay. El único motor que tiene homologado y certificado es el Klimov RD-93. Todos sus usuarios lo usan y no hay ningún pedido de compra del motor chino. [B]Todo lo demás es verso.[/B] Cómo usted sostiene sin fundamento que va a/puede venir con motor chino, [B]yo concluyo y ratifico[/B] lo que expresé sobre el mismo... Usted descalifica mi análisis y desmerece mi opinión, acusándome de algo que no dije. Que tiene que ver la FAA con el JF-17...? La FAA lo eligió, o fue la política...? Rebata mi opinión con un análisis. Cuándo usted brinda datos erróneos o confusos, los aclaro rebatiéndolos con opinión propia y datos lo mas precisos y fidedignos posibles... [B]El JF-17 no lo buscó la FAA, y la FAA no quiere aviones chinos...[/B] Eso es precisamente hacer las cosas mal en cualquier país del mundo, menos acá. Opciones técnicamente mejores hay y se llama [B]Kfir.[/B] Con menor costo operativo, mejor logística, mejor motor, armamento combat proven y el respaldo de IAI. Por lo que el JF-17 ni siquiera es lo que se puede elegir dentro de lo posible, es un capricho político... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…