Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3139232" data-attributes="member: 52889"><p>La ARA Heroina es una cáscara pelada usada durante años como fuente para el resto. Así que traerla ahora. La Brown con un problema similar. Hace rato que no navegan ninguna. Sarandí la última, con la famosa pintura que no duró ni 20 días en navegación sin volver llena de óxido.</p><p></p><p>Volviendo al punto del thread, lo que se le achaca a los productos Rusos y Chinos, son los motores con una vida muy muy muy distinta a cualquier otro motor occidental como de los otros aviones pretendidos.</p><p></p><p>Si, por cuestiones de acceso, a los aviones occidentales never more. Si se opta finalmente por una solución no occidental, se deberá saber 2 cosas. 1- que la disponibilidad de los medios estará atada al conjunto motor, por consiguiente la cantidad de motores a adquirir será muy superior a la de la contra-parte occidental. 2- Llegar a un arreglo para que gran parte del trabajo de mantenimiento, soporte de esos motores los pueda realizar la FAA en sus talleres, o terceros certificados en el país.</p><p></p><p>Será un sistema de armas, más barato de adquirir que cualquier otro occidental. Pero que costará un Perú y el otro sostenerlo durante su vida útil en la Fuerza. Tampoco le vamos a poder ver o criticar mucho esos detalles poco pulidos, porque será lo único que vamos a obtener. </p><p></p><p>Lo mismo le debe estar pasando al ARA en ésto momentos, en que empieza a buscar un reemplazo para sus Subs, y más adelante con sus buques de superficie.</p><p></p><p>Un punto más sobre los aviones.......... saber que si se usan como en Chile con sus F16, en donde en 16 años de uso, 10 aviones consumieron 20000 horas de un largo largo remanente que tienen. Si acá se los volara tan solo 125 horas por año, en el mismo tiempo. Ya para el 2038 (Si se los tuviera hoy), lo que se compró se habría tragado el 67% de su vida útil proyectada en el caso del Dragón Pakistaní. </p><p></p><p>Siempre que se los use dentro de ciertos rangos, y que no se los exija por ciertas situaciones........ Ya se han visto como uno de los paises adquirentes, con muy pocos años de uso. Los ha dejado en tierra a toda su flota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3139232, member: 52889"] La ARA Heroina es una cáscara pelada usada durante años como fuente para el resto. Así que traerla ahora. La Brown con un problema similar. Hace rato que no navegan ninguna. Sarandí la última, con la famosa pintura que no duró ni 20 días en navegación sin volver llena de óxido. Volviendo al punto del thread, lo que se le achaca a los productos Rusos y Chinos, son los motores con una vida muy muy muy distinta a cualquier otro motor occidental como de los otros aviones pretendidos. Si, por cuestiones de acceso, a los aviones occidentales never more. Si se opta finalmente por una solución no occidental, se deberá saber 2 cosas. 1- que la disponibilidad de los medios estará atada al conjunto motor, por consiguiente la cantidad de motores a adquirir será muy superior a la de la contra-parte occidental. 2- Llegar a un arreglo para que gran parte del trabajo de mantenimiento, soporte de esos motores los pueda realizar la FAA en sus talleres, o terceros certificados en el país. Será un sistema de armas, más barato de adquirir que cualquier otro occidental. Pero que costará un Perú y el otro sostenerlo durante su vida útil en la Fuerza. Tampoco le vamos a poder ver o criticar mucho esos detalles poco pulidos, porque será lo único que vamos a obtener. Lo mismo le debe estar pasando al ARA en ésto momentos, en que empieza a buscar un reemplazo para sus Subs, y más adelante con sus buques de superficie. Un punto más sobre los aviones.......... saber que si se usan como en Chile con sus F16, en donde en 16 años de uso, 10 aviones consumieron 20000 horas de un largo largo remanente que tienen. Si acá se los volara tan solo 125 horas por año, en el mismo tiempo. Ya para el 2038 (Si se los tuviera hoy), lo que se compró se habría tragado el 67% de su vida útil proyectada en el caso del Dragón Pakistaní. Siempre que se los use dentro de ciertos rangos, y que no se los exija por ciertas situaciones........ Ya se han visto como uno de los paises adquirentes, con muy pocos años de uso. Los ha dejado en tierra a toda su flota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba