Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3139278" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el problema no es armar y desarmar (obteniendo las correspondientes certificaciones).</p><p>De que le sirve tener en el país a Oreste Berta, si no tiene los componentes...?</p><p></p><p>Acá hablamos de una compra inicial de 15/20 motores, con toda la furia.</p><p>Con un TBO de 500 horas volando 150 horas anuales, en 3 años y fracción tiene que tener en el país, las primeras secciones calientes de los mismos.</p><p></p><p>El problema crucial es que los <strong>chinos mantengan los proveedores de los 50 mil componentes</strong> de un motor absolutamente desconocido en el ambiente aeronáutico y que no lo usa nadie, durante 40 años.</p><p></p><p><strong>Si mañana no tienen pedidos, esos proveedores se ponen a producir ollas, sartenes o bicicletas...!!!</strong></p><p></p><p>Solo la gran producción nos garantiza dentro de 10, 20 o 30 años conseguir una tuerca, una manguera, un o'ring, o un álabe de una medida única.</p><p></p><p>Porqué GE, P&W, Honeywell, RR y Safran son lo que son...?</p><p>Porque producen por miles algunos y por cientos otros, y garantizan por décadas los repuestos y el servicio postventa puesto en la puerta de su taller, cuándo usted lo necesita sin necesidad de pedirlo. </p><p></p><p>Además está el agravante que la Industria Nacional no puede producir nada en el país, y no creo que el Gobierno compre licencias de nada.</p><p>La misma situación de desindustrialización que vive Pakistán con el JF-17.</p><p></p><p>Sigamos soñando con el motor chino y reinventando la rueda, en vez de comprar el Kfir...</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que los chinos invirtieron 30 años tarde, es un vuelto al lado de lo que invirtieron GE, P&W y la USAF en 70 años, y es cada vez mayor, para el motor de 6ta generación.</p><p></p><p>Los interiores de los motores mas avanzados, son de compuestos cerámicos, y avanzan a un ritmo exponencial.</p><p></p><p>Un GEnx tiene un TBO de 25 mil horas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3139278, member: 33946"] Estimado, el problema no es armar y desarmar (obteniendo las correspondientes certificaciones). De que le sirve tener en el país a Oreste Berta, si no tiene los componentes...? Acá hablamos de una compra inicial de 15/20 motores, con toda la furia. Con un TBO de 500 horas volando 150 horas anuales, en 3 años y fracción tiene que tener en el país, las primeras secciones calientes de los mismos. El problema crucial es que los [B]chinos mantengan los proveedores de los 50 mil componentes[/B] de un motor absolutamente desconocido en el ambiente aeronáutico y que no lo usa nadie, durante 40 años. [B]Si mañana no tienen pedidos, esos proveedores se ponen a producir ollas, sartenes o bicicletas...!!![/B] Solo la gran producción nos garantiza dentro de 10, 20 o 30 años conseguir una tuerca, una manguera, un o'ring, o un álabe de una medida única. Porqué GE, P&W, Honeywell, RR y Safran son lo que son...? Porque producen por miles algunos y por cientos otros, y garantizan por décadas los repuestos y el servicio postventa puesto en la puerta de su taller, cuándo usted lo necesita sin necesidad de pedirlo. Además está el agravante que la Industria Nacional no puede producir nada en el país, y no creo que el Gobierno compre licencias de nada. La misma situación de desindustrialización que vive Pakistán con el JF-17. Sigamos soñando con el motor chino y reinventando la rueda, en vez de comprar el Kfir... Lo que los chinos invirtieron 30 años tarde, es un vuelto al lado de lo que invirtieron GE, P&W y la USAF en 70 años, y es cada vez mayor, para el motor de 6ta generación. Los interiores de los motores mas avanzados, son de compuestos cerámicos, y avanzan a un ritmo exponencial. Un GEnx tiene un TBO de 25 mil horas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba