Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3139586" data-attributes="member: 73"><p>mi estimado me262</p><p></p><p>Ud. tiene razón, debería corregirme, en realidad el JF-17 es el avion odiado del foro y no el motor en si</p><p>todo lo que Ud. indica es cierto sin duda</p><p></p><p>Yo lo único que se es que se fabrico una Pre-serie del modelo E , y que la fabrica esta en condiciones de hacer series pequeñas del motor para ser usadas para los prototipos del FC-31 y para probar en el JF-17 C , mas que eso mucho no puedo indicarle , salvo que viene siendo testeado en china y ha tenido una evolución , de por lo menos 3 versiones .</p><p></p><p>Si hablo de ese motor e intento conseguir data del mismo es simplemente porque según la FAA de venir el JF-17 vendría con ese motor.</p><p></p><p>Lo único que puedo decir es que la FAA si ve con buenos ojos al block 3 y no por cuestiones políticas.</p><p></p><p>Sin duda el F16 le pasa el trapo al JF-17 en todos los aspectos, no discuto eso, además adoro el F-16.</p><p></p><p>Para mi lo peor es que sigamos con Pampa III en la VI, tiene todo el derecho de opinar lo contrario</p><p>Si vienen los F-16 seré feliz de verlos, si vienen los JF-17 o los Kfir también</p><p></p><p>Sin duda si llega a venir un JF-17 con motor chino, es una gran incógnita, y por supuesto tengo muchas dudas, pero si ellos (por la FAA) indican que esta ok ,entonces esperare a que estén y ver que inconvenientes tienen operativamente</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3139586, member: 73"] mi estimado me262 Ud. tiene razón, debería corregirme, en realidad el JF-17 es el avion odiado del foro y no el motor en si todo lo que Ud. indica es cierto sin duda Yo lo único que se es que se fabrico una Pre-serie del modelo E , y que la fabrica esta en condiciones de hacer series pequeñas del motor para ser usadas para los prototipos del FC-31 y para probar en el JF-17 C , mas que eso mucho no puedo indicarle , salvo que viene siendo testeado en china y ha tenido una evolución , de por lo menos 3 versiones . Si hablo de ese motor e intento conseguir data del mismo es simplemente porque según la FAA de venir el JF-17 vendría con ese motor. Lo único que puedo decir es que la FAA si ve con buenos ojos al block 3 y no por cuestiones políticas. Sin duda el F16 le pasa el trapo al JF-17 en todos los aspectos, no discuto eso, además adoro el F-16. Para mi lo peor es que sigamos con Pampa III en la VI, tiene todo el derecho de opinar lo contrario Si vienen los F-16 seré feliz de verlos, si vienen los JF-17 o los Kfir también Sin duda si llega a venir un JF-17 con motor chino, es una gran incógnita, y por supuesto tengo muchas dudas, pero si ellos (por la FAA) indican que esta ok ,entonces esperare a que estén y ver que inconvenientes tienen operativamente Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…