Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3139782" data-attributes="member: 14958"><p>Es mi opinion...solo mi opinion</p><p>Demasiado avion para el GAE,recordá que la USAF y la US NAVY emplean al T6A,y la FAA opera el T6C PLUS (+).</p><p>Son tiempos de definiciones,con este cambio de rol del T6C+ significa que la FAA no ve en un futuro cercano la adquisicion de un avion de ataque,creo que se cae ese plan que tenia por un Escuadron de AT6C,entonces hay que buscar una solucion dentro de la misma FAA.El SARM T6C+ es lo mas avanzado en adiestramiento en el mundo y la FAA lo adquiere todo integrado con el simulador,que ya está operativo.Su infraestructura es muy grande para alojar el domo,ocupa un cuarto de un hangar en la EAM.</p><p>Seguramente cuando los tiempos mejoren y algun dia se compre un avion de ataque el T6C+ regresará al GAE y los EMB 312 ya estaran para la baja.</p><p>Los EMB 312 saliendo de Rio Cuarto con sus nuevas cabinas,son aeronaves de adiestramiento avanzado muy actuales,para el GAE serán muy utiles.</p><p>Otro indicio que no habrá reequipamiento en aviones de atque es volver al proyecto de remotorizacion y upgrade del IA58,otro plan a largo plazo,todos son mensajes para que Ustedes se den cuenta cuan dificil es todo,hay que cumplir con lo ordenado con lo que se tiene y eso que se tiene hay que mantenerlo.</p><p>Es el tema de siempre, la frazada corta,hay que reubicar los pocos Sistemas de Armas para sacarles el maximo de sus capacidades,sucedió en toda la historia de la FAA.Ahora mismo los DH6C que estuvieron mas de 50 años en CRV ahora estan en GAL.</p><p>Diego</p><p>Para que entienda que es el SARM TEXAN II+,lea esta entrevista:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-escuadr%C3%B3n-texan-de-la-escuela-de-aviaci%C3%B3n-militar-entrevista-al-jefe-del-escuadr%C3%B3n-mayor-pablo-bonilauri.71940/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3139782, member: 14958"] Es mi opinion...solo mi opinion Demasiado avion para el GAE,recordá que la USAF y la US NAVY emplean al T6A,y la FAA opera el T6C PLUS (+). Son tiempos de definiciones,con este cambio de rol del T6C+ significa que la FAA no ve en un futuro cercano la adquisicion de un avion de ataque,creo que se cae ese plan que tenia por un Escuadron de AT6C,entonces hay que buscar una solucion dentro de la misma FAA.El SARM T6C+ es lo mas avanzado en adiestramiento en el mundo y la FAA lo adquiere todo integrado con el simulador,que ya está operativo.Su infraestructura es muy grande para alojar el domo,ocupa un cuarto de un hangar en la EAM. Seguramente cuando los tiempos mejoren y algun dia se compre un avion de ataque el T6C+ regresará al GAE y los EMB 312 ya estaran para la baja. Los EMB 312 saliendo de Rio Cuarto con sus nuevas cabinas,son aeronaves de adiestramiento avanzado muy actuales,para el GAE serán muy utiles. Otro indicio que no habrá reequipamiento en aviones de atque es volver al proyecto de remotorizacion y upgrade del IA58,otro plan a largo plazo,todos son mensajes para que Ustedes se den cuenta cuan dificil es todo,hay que cumplir con lo ordenado con lo que se tiene y eso que se tiene hay que mantenerlo. Es el tema de siempre, la frazada corta,hay que reubicar los pocos Sistemas de Armas para sacarles el maximo de sus capacidades,sucedió en toda la historia de la FAA.Ahora mismo los DH6C que estuvieron mas de 50 años en CRV ahora estan en GAL. Diego Para que entienda que es el SARM TEXAN II+,lea esta entrevista: [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-escuadr%C3%B3n-texan-de-la-escuela-de-aviaci%C3%B3n-militar-entrevista-al-jefe-del-escuadr%C3%B3n-mayor-pablo-bonilauri.71940/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba