Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3140000" data-attributes="member: 14958"><p>Y para el Operativo Fronteras que desplegas?</p><p>Los A4AR viven sacando freno para identificar visualmente,el IA 63 es tambien muy rapido,debe bajar flap,para intentar ponerse al lado y pese a todo va colgado al borde de la perdida siempre.</p><p>Brasil la semana pasada derribó un avion con ST.</p><p>Un C-170,un C-182 navegan a 165 Kts,te bajan la velocidad a 70 Kts justo ante de la perdida para que sea imposible la identificacion,cuando ven que te caes,que es imposible mantenerte volando bajan al rasante,aun peor el panorama,colgado del motor al borde de la perdida el interceptor deja su trabajo para buscar altura y velocidad...</p><p>Los EMB 312 hacen la mejor tarea como vectores del Operativo Fronteras,sin lugar a dudas que el AT6 o el ST lo harian mejor pues sus envolventes de vuelo estan para esa tarea,ademas....ademas para un RESCOM necesitas un avion de ataque con poder de fuego,baja velocidad y versatilidad en sus maniobras a baja altura.</p><p>En la doctrina de RESCOM en la FAA,si hoy tuvieramos una situacion real,operarian los Bell 412 artillados,los Avispas artillados ( al diablo con el RAM) y los T6C+ o EMB 312 con 12,7 mm.</p><p>En LA siempre es necesario tener asegurada la operacion CAS con un turbohelice,como son necesarios en Oriente Medio,y otros conflictos asimetricos de baja intesidad.Como se usaron en Afghanistan por ejemplo,no lo pidas en Israel,ni en la OTAN,pero en LA si son necesarios,hay sobrada experiencia sobre esto...y espero que la Nacion no los tenga que emplear entre pinares.</p><p>Los B-45 tienen 65 años,pero serian muy buenas plataformas para tareas de policia,tienen una velocidad de perdida cercana a los 70 Kts y vuelan tranquilamente a 185 Kts,con dos Browning de 7,62mm suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3140000, member: 14958"] Y para el Operativo Fronteras que desplegas? Los A4AR viven sacando freno para identificar visualmente,el IA 63 es tambien muy rapido,debe bajar flap,para intentar ponerse al lado y pese a todo va colgado al borde de la perdida siempre. Brasil la semana pasada derribó un avion con ST. Un C-170,un C-182 navegan a 165 Kts,te bajan la velocidad a 70 Kts justo ante de la perdida para que sea imposible la identificacion,cuando ven que te caes,que es imposible mantenerte volando bajan al rasante,aun peor el panorama,colgado del motor al borde de la perdida el interceptor deja su trabajo para buscar altura y velocidad... Los EMB 312 hacen la mejor tarea como vectores del Operativo Fronteras,sin lugar a dudas que el AT6 o el ST lo harian mejor pues sus envolventes de vuelo estan para esa tarea,ademas....ademas para un RESCOM necesitas un avion de ataque con poder de fuego,baja velocidad y versatilidad en sus maniobras a baja altura. En la doctrina de RESCOM en la FAA,si hoy tuvieramos una situacion real,operarian los Bell 412 artillados,los Avispas artillados ( al diablo con el RAM) y los T6C+ o EMB 312 con 12,7 mm. En LA siempre es necesario tener asegurada la operacion CAS con un turbohelice,como son necesarios en Oriente Medio,y otros conflictos asimetricos de baja intesidad.Como se usaron en Afghanistan por ejemplo,no lo pidas en Israel,ni en la OTAN,pero en LA si son necesarios,hay sobrada experiencia sobre esto...y espero que la Nacion no los tenga que emplear entre pinares. Los B-45 tienen 65 años,pero serian muy buenas plataformas para tareas de policia,tienen una velocidad de perdida cercana a los 70 Kts y vuelan tranquilamente a 185 Kts,con dos Browning de 7,62mm suficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba