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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3144580" data-attributes="member: 33946"><p>Hubo otros que no fueron rumores...</p><p></p><p>A comienzos de los 2000 EE.UU. ofreció a la FAA un lote de 24 F-16A/B Block 15 ADF (Air Defense Fighter); los aviones se encontraban almacenados en Davis-Monthan AFB, Arizona y debían someterse a un proceso de actualización y mejoras previo a su vuelta a condición de vuelo.<span style="font-size: 15px"> </span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Durante una conferencia en el </span><strong><span style="font-size: 15px">Círculo de la Fuerza Aérea </span></strong><span style="font-size: 15px">el entonces</span><strong><span style="font-size: 15px"> Presidente de LMAASA, James Taylor, </span></strong><span style="font-size: 15px">indicó que personal especializado de la casa matriz visitó la factoría cordobesa para analizar la implementación de una línea de ensamblaje para aplicarles localmente el upgrade Falcon-Up (hasta entonces ejecutado exclusivamente por Ogden ALC en Hill AFB, Utah), </span>programa que contemplaba profundas modificaciones y refuerzos estructurales de las células para prolongar su vida útil, así como también la instalación de motores Pratt & Whitney F100-220E modernizados. </p><p></p><p>Aunque la planta recibió luz verde para la ejecución de los trabajos, los aviones nunca se adquirieron muy probablemente debido a los reiterados cuestionamientos castrenses.</p><p></p><p>De la mano de<strong> Lockheed Martin Aircraft Argentina (LMAASA) llegó la mejor y sin dudas más prometedora oportunidad para incorporar el F-16 a la FAA</strong> a través de un programa de modernización de células originales del Block 15A/B ADF (Air Defense Fighter) a realizarse en Córdoba. </p><p></p><p><strong>Pero el histórico lobby interno pro-Mirage bombardeó soslayadamente el programa atacando las supuestas falencias de su planta motriz Pratt & Whitney F-100.</strong> </p><p>La excusa “extraoficial” siempre argumentó que el modelo pretendido «de mínima» por la FAA era la variante F-16C/D Block 30<strong> equipados por los más eficientes y seguros motores General Electric F-110.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=18988[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3144580, member: 33946"] Hubo otros que no fueron rumores... A comienzos de los 2000 EE.UU. ofreció a la FAA un lote de 24 F-16A/B Block 15 ADF (Air Defense Fighter); los aviones se encontraban almacenados en Davis-Monthan AFB, Arizona y debían someterse a un proceso de actualización y mejoras previo a su vuelta a condición de vuelo.[SIZE=4] Durante una conferencia en el [/SIZE][B][SIZE=4]Círculo de la Fuerza Aérea [/SIZE][/B][SIZE=4]el entonces[/SIZE][B][SIZE=4] Presidente de LMAASA, James Taylor, [/SIZE][/B][SIZE=4]indicó que personal especializado de la casa matriz visitó la factoría cordobesa para analizar la implementación de una línea de ensamblaje para aplicarles localmente el upgrade Falcon-Up (hasta entonces ejecutado exclusivamente por Ogden ALC en Hill AFB, Utah), [/SIZE]programa que contemplaba profundas modificaciones y refuerzos estructurales de las células para prolongar su vida útil, así como también la instalación de motores Pratt & Whitney F100-220E modernizados. Aunque la planta recibió luz verde para la ejecución de los trabajos, los aviones nunca se adquirieron muy probablemente debido a los reiterados cuestionamientos castrenses. De la mano de[B] Lockheed Martin Aircraft Argentina (LMAASA) llegó la mejor y sin dudas más prometedora oportunidad para incorporar el F-16 a la FAA[/B] a través de un programa de modernización de células originales del Block 15A/B ADF (Air Defense Fighter) a realizarse en Córdoba. [B]Pero el histórico lobby interno pro-Mirage bombardeó soslayadamente el programa atacando las supuestas falencias de su planta motriz Pratt & Whitney F-100.[/B] La excusa “extraoficial” siempre argumentó que el modelo pretendido «de mínima» por la FAA era la variante F-16C/D Block 30[B] equipados por los más eficientes y seguros motores General Electric F-110.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=18988[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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