Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3145202" data-attributes="member: 12348"><p>Recuerden que antes que salieran al ruedo el FA-50 y el M-346 y el JF-17 en el foro solo hablábamos de refundar la FAA, la que hoy prácticamente no existe, allá por el 2010/15</p><p></p><p>Por aquel entonces adquirír alguno de los tres hubiese sido parte del plan para recuperar la FAA con una serie de programas que lamentablemente no se concretaron y otros solo a medias como:</p><p></p><p>Los Grob y algunos Sierra, a futuro el IA-100.</p><p></p><p>24 T-6C, los IA-63 a modernizar, más los nuevos.</p><p></p><p>Modernización de los Herk.</p><p></p><p>Adquisición de un transporte mediano, C-27J o C-295.</p><p></p><p>Comenzar a considerar un tanquero para adquirir en un número no menor de tres.</p><p></p><p>La radarización del territorio va encaminada. Lo ideal sería sumarle a la FAA un mínimo de tres aviones AWACS,</p><p></p><p>Adquisición de los 214.</p><p></p><p>Por supuesto adquirir FA-50, o M-346, o el JF-17 cómo avión complementario </p><p>para otorgarle a la FAA una base sólida y firme, asi poder definir cuál seria su futuro avión de combate,; un caza de primera línea.</p><p></p><p>EL problema es que hoy la FAA no tiene capacidad de combate, y de lo listado arriba poco o nada </p><p></p><p>ME parece, que hoy ya hay que ir pensando en adquirir un caza de primera línea de una, y me olvido de los tres de arriba</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3145202, member: 12348"] Recuerden que antes que salieran al ruedo el FA-50 y el M-346 y el JF-17 en el foro solo hablábamos de refundar la FAA, la que hoy prácticamente no existe, allá por el 2010/15 Por aquel entonces adquirír alguno de los tres hubiese sido parte del plan para recuperar la FAA con una serie de programas que lamentablemente no se concretaron y otros solo a medias como: Los Grob y algunos Sierra, a futuro el IA-100. 24 T-6C, los IA-63 a modernizar, más los nuevos. Modernización de los Herk. Adquisición de un transporte mediano, C-27J o C-295. Comenzar a considerar un tanquero para adquirir en un número no menor de tres. La radarización del territorio va encaminada. Lo ideal sería sumarle a la FAA un mínimo de tres aviones AWACS, Adquisición de los 214. Por supuesto adquirir FA-50, o M-346, o el JF-17 cómo avión complementario para otorgarle a la FAA una base sólida y firme, asi poder definir cuál seria su futuro avión de combate,; un caza de primera línea. EL problema es que hoy la FAA no tiene capacidad de combate, y de lo listado arriba poco o nada ME parece, que hoy ya hay que ir pensando en adquirir un caza de primera línea de una, y me olvido de los tres de arriba [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba