Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3148215" data-attributes="member: 10531"><p>¿Eh?</p><p>¿Cuándo dije eso?</p><p>Nunca negué la existencia del veto. De hecho, en más de una oportunidad dije que nuestros políticos(sobre todo los actuales en sus distintas adm.) se agarran de eso para no comprar un soto.</p><p></p><p>Ok.</p><p>Preguntale a Bigua, que pasó en el 2015<strong>* </strong>cuando los KK.s perdieron,y que puso a disposición EE.UU para la FAA.</p><p>Yo te adelanto algo: KC-135.</p><p></p><p>USA, en mas de una oportunidad ofreció. Y Francia, hace más de 15/20 años viene ofreciendo material.</p><p>Desde los SEM<strong>**</strong>/Mirage F-1<strong>**</strong>, M-2000C hasta los M-2000-5<strong>**</strong>,en un combo que contenía aparatos de algún país árabe. Esto último es tan cercano, que este mismo gobierno se encargó de rechazar la oferta.</p><p></p><p>Holanda y Alemania, no tienen nada para ofrecernos, salvo los F-16 del primer país.</p><p></p><p>No flaco.</p><p>Infantil es pensar que comprar las basuras chinas, no va a traer consecuencias para el país.</p><p>A las 48 hs de firmado el contrato, te quedas sin soporte para el resto de las FF.AA. Y esto abarca desde los transportes de tropas M-113, hasta los C-130.</p><p></p><p>No, te faltan algunos ejemplos más, y alguno ya te lo nombré en el post anterior. Y todos rechazados por nosotros.</p><p></p><p>Los paisanos tienen negocios con todo el mundo, desde UK, hasta con países que en más de una oportunidad los quisieron borrar del mapa. O directamente, con países que no reconocen el Estado de Israel.</p><p></p><p>Un no nato, casi imposible de que se hubiera dado.</p><p>Así y todo te pregunto:</p><p>¿Por qué, desde 1982 hasta nuestros días, la FAA nunca se interesó por material soviético/ruso?</p><p></p><p><strong>*-</strong> En ese momento, para acceder a todo lo que estaba disponible, se hubiera necesitado un gobierno con "productos"(huevos) y no un gobierno de timoratos ccagones que manejaron el país mediante el uso de encuestas.</p><p></p><p><strong>**</strong>- Todos aparatos con sonda para revo, compatibles con nuestros KC-130.</p><p></p><p>Que UK interfiere, no lo niego. Ahora que sea el culpable de todos nuestros males... Si, claro. Las pilas se recargan al sol, el ratón perez existe, y el que te deja los regalos el 25 es papá noel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3148215, member: 10531"] ¿Eh? ¿Cuándo dije eso? Nunca negué la existencia del veto. De hecho, en más de una oportunidad dije que nuestros políticos(sobre todo los actuales en sus distintas adm.) se agarran de eso para no comprar un soto. Ok. Preguntale a Bigua, que pasó en el 2015[B]* [/B]cuando los KK.s perdieron,y que puso a disposición EE.UU para la FAA. Yo te adelanto algo: KC-135. USA, en mas de una oportunidad ofreció. Y Francia, hace más de 15/20 años viene ofreciendo material. Desde los SEM[B]**[/B]/Mirage F-1[B]**[/B], M-2000C hasta los M-2000-5[B]**[/B],en un combo que contenía aparatos de algún país árabe. Esto último es tan cercano, que este mismo gobierno se encargó de rechazar la oferta. Holanda y Alemania, no tienen nada para ofrecernos, salvo los F-16 del primer país. No flaco. Infantil es pensar que comprar las basuras chinas, no va a traer consecuencias para el país. A las 48 hs de firmado el contrato, te quedas sin soporte para el resto de las FF.AA. Y esto abarca desde los transportes de tropas M-113, hasta los C-130. No, te faltan algunos ejemplos más, y alguno ya te lo nombré en el post anterior. Y todos rechazados por nosotros. Los paisanos tienen negocios con todo el mundo, desde UK, hasta con países que en más de una oportunidad los quisieron borrar del mapa. O directamente, con países que no reconocen el Estado de Israel. Un no nato, casi imposible de que se hubiera dado. Así y todo te pregunto: ¿Por qué, desde 1982 hasta nuestros días, la FAA nunca se interesó por material soviético/ruso? [B]*-[/B] En ese momento, para acceder a todo lo que estaba disponible, se hubiera necesitado un gobierno con "productos"(huevos) y no un gobierno de timoratos ccagones que manejaron el país mediante el uso de encuestas. [B]**[/B]- Todos aparatos con sonda para revo, compatibles con nuestros KC-130. Que UK interfiere, no lo niego. Ahora que sea el culpable de todos nuestros males... Si, claro. Las pilas se recargan al sol, el ratón perez existe, y el que te deja los regalos el 25 es papá noel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba