Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3148915" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>Yo no sé si no escribo bien o que pasa</p><p>1.La FAA no firma nada,solo obedece,solo acata las ordenes del poder politico que en definitiva son la expresion del poder popular,palabra tal vez desgastada que se asienta en palabra pueblo-</p><p>2.Si el poder politico decide firmar lo que sea en bien del pais,en bien a los intereses de la Nacion,la FAA lo va a obedecer,acatar y cumplir.</p><p>3.Lo que Usted no entiende es que sentiran sus cuadros,sus VGM,sus continuadores,un vacio emocional,un vacio en el alma muy grande,pues ya no hay nada,no hay épica,no hay valores,solo cumplimiento de ordenes,cobrar un sueldo para los que se queden y nada más...quien se va a poner a hablar de sacrificio,nadie...nadie,solo operar,cumplir con un contrato,cobrar el sueldo y retirarse con los años cumplidos.Ser soldado es otra cosa.Como ahora que me siento muy mal y tengo ganas de no ser tan amable,condescendiente y mandar todo ***********,pero....si me voy de ZM,vuelven a ganar los mismos,aquellos que no son Soldados,que solo ven la realidad desde su punto de vista y los Soldados solo nos tenemos que conformar con hablar entre nosotros,solo entre nosotros,quise entrar a ZM para contarles lo que sentimos....por momentos una gran decepcion en muchos campos como muchos de Ustedes,pero si entramos a comparar una firma para que tengamos una mierd@ de avion moderno,no,no lo quiero a ese costo,que se lo vendan a o den a otras fuerzas aereas que no fueron probadas en combate y siguen adiestrándose para eso,nosotros ya conocemos esto,no lo queremos entregar.</p><p>La deshonrra es otra cosa a la que Usted define.</p><p>Muchos se piensan que los Oficiales y Suboficiales alemanes estaban contentos alegres,el dia que los hicieron desfilar por los Eliseos en bien de la UE y la OTAN....no!!!,hay que poner la mejor cara y hacerlo decian,y sino irse de baja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3148915, member: 14958"] Spirit Yo no sé si no escribo bien o que pasa 1.La FAA no firma nada,solo obedece,solo acata las ordenes del poder politico que en definitiva son la expresion del poder popular,palabra tal vez desgastada que se asienta en palabra pueblo- 2.Si el poder politico decide firmar lo que sea en bien del pais,en bien a los intereses de la Nacion,la FAA lo va a obedecer,acatar y cumplir. 3.Lo que Usted no entiende es que sentiran sus cuadros,sus VGM,sus continuadores,un vacio emocional,un vacio en el alma muy grande,pues ya no hay nada,no hay épica,no hay valores,solo cumplimiento de ordenes,cobrar un sueldo para los que se queden y nada más...quien se va a poner a hablar de sacrificio,nadie...nadie,solo operar,cumplir con un contrato,cobrar el sueldo y retirarse con los años cumplidos.Ser soldado es otra cosa.Como ahora que me siento muy mal y tengo ganas de no ser tan amable,condescendiente y mandar todo ***********,pero....si me voy de ZM,vuelven a ganar los mismos,aquellos que no son Soldados,que solo ven la realidad desde su punto de vista y los Soldados solo nos tenemos que conformar con hablar entre nosotros,solo entre nosotros,quise entrar a ZM para contarles lo que sentimos....por momentos una gran decepcion en muchos campos como muchos de Ustedes,pero si entramos a comparar una firma para que tengamos una mierd@ de avion moderno,no,no lo quiero a ese costo,que se lo vendan a o den a otras fuerzas aereas que no fueron probadas en combate y siguen adiestrándose para eso,nosotros ya conocemos esto,no lo queremos entregar. La deshonrra es otra cosa a la que Usted define. Muchos se piensan que los Oficiales y Suboficiales alemanes estaban contentos alegres,el dia que los hicieron desfilar por los Eliseos en bien de la UE y la OTAN....no!!!,hay que poner la mejor cara y hacerlo decian,y sino irse de baja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…