Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3149134" data-attributes="member: 3862"><p>Si lo toma así, le pido todas las disculpas del caso. Sinceramente no veo el insulto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo dije:</p><p></p><p><em>Chile no tiene un conflicto abierto con bases extranjeras ocupando territorio, todo lo contrario.<strong> Fue y es funcional a los intereses</strong> de EEUU y UK.</em></p><p></p><p>Espero que ningún forista de USA o UK nos este leyendo y se ofenda con Chile por aprovecharse de ellos. Solo un chiste. </p><p></p><p>Volvamos, probablemente es lo que mejor cuadra dentro de sus necesidades, segun despues ud. se explaya:</p><p></p><p></p><p>Esta muy bien. Yo no abri juicio de valor, estamos discutiendo sobre el futuro multirrol de la FAA, y exponiendo que las variables que manejan del otro lado de la cordillera no son las mismas que las nuestras.</p><p></p><p>Sin ir mas lejos, estamos debatiendo en estas ultimas paginas la relación entre proveedor y usuario de medios sensibles, el compromiso tácito y escrito de cada parte, la extensión de un poder hasta los limites y necesidades demarcados por su verdadero y único propietario, mas allá del arrendador final.</p><p>La llegada de los E3 a Chile no escapa a ese debate, todo lo contrario, y considerarlo de otra manera me parece como mínimo, inocente. Pero este no es el hilo para desarrollarlo. </p><p></p><p>Por ultimo, a buen entendedor pocas palabras. Si le parece que mi disculpas y explicaciones no satisfacen, no me voy a molestar si denuncia el post a los administradores. Es mi parecer, escrito con mis palabras, sin animo de ofender a nadie. </p><p></p><p>Le mando un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3149134, member: 3862"] Si lo toma así, le pido todas las disculpas del caso. Sinceramente no veo el insulto. Y yo dije: [I]Chile no tiene un conflicto abierto con bases extranjeras ocupando territorio, todo lo contrario.[B] Fue y es funcional a los intereses[/B] de EEUU y UK.[/I] Espero que ningún forista de USA o UK nos este leyendo y se ofenda con Chile por aprovecharse de ellos. Solo un chiste. Volvamos, probablemente es lo que mejor cuadra dentro de sus necesidades, segun despues ud. se explaya: Esta muy bien. Yo no abri juicio de valor, estamos discutiendo sobre el futuro multirrol de la FAA, y exponiendo que las variables que manejan del otro lado de la cordillera no son las mismas que las nuestras. Sin ir mas lejos, estamos debatiendo en estas ultimas paginas la relación entre proveedor y usuario de medios sensibles, el compromiso tácito y escrito de cada parte, la extensión de un poder hasta los limites y necesidades demarcados por su verdadero y único propietario, mas allá del arrendador final. La llegada de los E3 a Chile no escapa a ese debate, todo lo contrario, y considerarlo de otra manera me parece como mínimo, inocente. Pero este no es el hilo para desarrollarlo. Por ultimo, a buen entendedor pocas palabras. Si le parece que mi disculpas y explicaciones no satisfacen, no me voy a molestar si denuncia el post a los administradores. Es mi parecer, escrito con mis palabras, sin animo de ofender a nadie. Le mando un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…