Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 3149291" data-attributes="member: 438"><p style="text-align: justify">Y supongamos que EEUU nos dice que no, por ejemplo, a los AMRAAM. A pesar de ello yo no descartaría en lo absoluto los F16 con AIM9 y cañon Vulcan M61, lo cual sería muchísimo mejor que lo que tenemos actualmente y no solo en lo que armameto se refiere obviamente. Porque la verdad seguir diciéndole que no a al F16 porque no viene junto con BVR's y un KC135, me parece un sinsentido absoluto cuando en la VI estamos operando Pampas con barquillas de 7,62 mm.</p> <p style="text-align: justify">Y ojo, no digo que los AMRAAM y el Stratotanker no sean necesarios, pero creo que son cosas que se pueden ir negociando en forma paulatina y en la medida que nos volvamos en un país más confiable, por así decirlo.-</p> <p style="text-align: justify">Por otro lado la opción china la veo totalmente inviable si, como comentó BIGUA, corremos el riesgo de ser sancionados y que se quede en tierra todo el material occidental que hoy vuela la FAA . Eso sin mencionar la ensalada logística que representaría adquirir el JF17.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 3149291, member: 438"] [JUSTIFY]Y supongamos que EEUU nos dice que no, por ejemplo, a los AMRAAM. A pesar de ello yo no descartaría en lo absoluto los F16 con AIM9 y cañon Vulcan M61, lo cual sería muchísimo mejor que lo que tenemos actualmente y no solo en lo que armameto se refiere obviamente. Porque la verdad seguir diciéndole que no a al F16 porque no viene junto con BVR's y un KC135, me parece un sinsentido absoluto cuando en la VI estamos operando Pampas con barquillas de 7,62 mm. Y ojo, no digo que los AMRAAM y el Stratotanker no sean necesarios, pero creo que son cosas que se pueden ir negociando en forma paulatina y en la medida que nos volvamos en un país más confiable, por así decirlo.- Por otro lado la opción china la veo totalmente inviable si, como comentó BIGUA, corremos el riesgo de ser sancionados y que se quede en tierra todo el material occidental que hoy vuela la FAA . Eso sin mencionar la ensalada logística que representaría adquirir el JF17.-[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…