Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3149668" data-attributes="member: 37798"><p>Con todo respeto estos comentarios muestran poco análisis detrás y mucha inventiva, es que si esos dispositivos son encontrados el cliente ofuscado podría ofrecerlos a China o Rusia, que seguramente estarían más que interesados en analizarlos para ver como tomar el control total de la flota de F-16 por ejemplo...</p><p></p><p>En todo caso creo que los reaseguros del fabricante o país vendedor en todo caso pasarán algo más básico como el sistema IFF que si recibe información externa a la aeronave y que puede ser tanto o más dañino que dejarlo en tierra.</p><p></p><p>Esta semana que pasó, en Ucrania aparentemente hubo un caso de falla del sistema IFF de un Su-34 que terminó en un derribo por fuego amigo. En épocas del BVR y defensas aéreas automatizadas un pequeño cambio o apagar el IFF ya podría en riesgo totalmente la operación de cazas propios en territorio propio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3149668, member: 37798"] Con todo respeto estos comentarios muestran poco análisis detrás y mucha inventiva, es que si esos dispositivos son encontrados el cliente ofuscado podría ofrecerlos a China o Rusia, que seguramente estarían más que interesados en analizarlos para ver como tomar el control total de la flota de F-16 por ejemplo... En todo caso creo que los reaseguros del fabricante o país vendedor en todo caso pasarán algo más básico como el sistema IFF que si recibe información externa a la aeronave y que puede ser tanto o más dañino que dejarlo en tierra. Esta semana que pasó, en Ucrania aparentemente hubo un caso de falla del sistema IFF de un Su-34 que terminó en un derribo por fuego amigo. En épocas del BVR y defensas aéreas automatizadas un pequeño cambio o apagar el IFF ya podría en riesgo totalmente la operación de cazas propios en territorio propio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba