Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 3149675" data-attributes="member: 1955"><p>Vengo siguiendo el debate atentamente, porque creo que realmente estamos ante una encrucijada que nos tiene atados de pies y manos. Veo que las opiniones son bastante extremistas, desde firmar lo que sea para que nos cedan algo, total son solos papeles , comprar armamento del otro lado, las consecuencias despues veremos que hacemos con ellas hasta cerrar las FFAA. Esta última ni merece parrafo alguno. Sacar los pies del plato , ya vimos que no es gratis hacerlo y estamos pagando las consecuencias y lo seguiremos haciendo por muchos años y ni siquiera sabemos hasta donde puede llegar todavía el costo total de haberlo hecho. Y la otra, comprar F 16 para desfilar tampoco me parece una opción muy buena, menos cuando el bplsillo está como está.</p><p> Yo creo que lo que deberiamos hacer es tratar de conseguir plataformas tipo Kfir o similar , que es lo que realmente no podemos construir.a su vez FADEA no tengo dudas de que podría producir un Pucará II lo suficiente agresivo y a partir de allí comenzar con nuestros propios desarrollos de armamento inteligente. Ya lo explicó alguna vez Armisael que en bastante menos de una década podriamos desarrollar una importante familia de misiles y luego continuar por ese camino como politica de eatado.</p><p> Tambien sé que ahora viene la lluvia de post con que los empleados de FM son tomadores seriales de mate y de que FADEA es la fábrica que no fabrica, pero la verdad es que tanto FADEA como FM cuando tuvieron que producir produjeron y mucho, en ocasiones especiales superando lo que le habían pedido, sólo que para ello necesitan que le marquen caminos y por supuesto les giren los fondos necesarios , obviamente.</p><p> Creo que lo que venía estaba muy claro para algunos altos mandos de la época inmediata post Malvinas y a eso apuntaron, lástima que aquellos visionarios , como todo humano, comeieron algunos errores que fueron rapidamente aprovechados, para que sus proyectos queden truncos.</p><p> Se me hizo demasiado largo el post, pero es mi visión, puede que esté equivocado, pero me parece que es el camino que deberíamos comenzar y mantener en el tiempo , por supuesto, sino sólo serían mas prototipos y plata tirada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 3149675, member: 1955"] Vengo siguiendo el debate atentamente, porque creo que realmente estamos ante una encrucijada que nos tiene atados de pies y manos. Veo que las opiniones son bastante extremistas, desde firmar lo que sea para que nos cedan algo, total son solos papeles , comprar armamento del otro lado, las consecuencias despues veremos que hacemos con ellas hasta cerrar las FFAA. Esta última ni merece parrafo alguno. Sacar los pies del plato , ya vimos que no es gratis hacerlo y estamos pagando las consecuencias y lo seguiremos haciendo por muchos años y ni siquiera sabemos hasta donde puede llegar todavía el costo total de haberlo hecho. Y la otra, comprar F 16 para desfilar tampoco me parece una opción muy buena, menos cuando el bplsillo está como está. Yo creo que lo que deberiamos hacer es tratar de conseguir plataformas tipo Kfir o similar , que es lo que realmente no podemos construir.a su vez FADEA no tengo dudas de que podría producir un Pucará II lo suficiente agresivo y a partir de allí comenzar con nuestros propios desarrollos de armamento inteligente. Ya lo explicó alguna vez Armisael que en bastante menos de una década podriamos desarrollar una importante familia de misiles y luego continuar por ese camino como politica de eatado. Tambien sé que ahora viene la lluvia de post con que los empleados de FM son tomadores seriales de mate y de que FADEA es la fábrica que no fabrica, pero la verdad es que tanto FADEA como FM cuando tuvieron que producir produjeron y mucho, en ocasiones especiales superando lo que le habían pedido, sólo que para ello necesitan que le marquen caminos y por supuesto les giren los fondos necesarios , obviamente. Creo que lo que venía estaba muy claro para algunos altos mandos de la época inmediata post Malvinas y a eso apuntaron, lástima que aquellos visionarios , como todo humano, comeieron algunos errores que fueron rapidamente aprovechados, para que sus proyectos queden truncos. Se me hizo demasiado largo el post, pero es mi visión, puede que esté equivocado, pero me parece que es el camino que deberíamos comenzar y mantener en el tiempo , por supuesto, sino sólo serían mas prototipos y plata tirada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…