Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3149737" data-attributes="member: 14958"><p>Veo que tienen una tremenda imaginacion,son los Julio Verne del Siglo XXI.Ustedes no tienen idea lo capaces que son nuestros Mecanicos cuando puentean los sistemas de arranques de los C-130,cada uno llevaba una pequeña herramienta fabricada con alambre de frenar y un aislante plastico,cuando se negaba algun componente del sistema,le ponian esa pequeña herramienta y la valvula de arranque se abría,quemaba,los picos de TIT entre 820 y 850 °C y vamos con el cuatro....y que no se haga el cansado,que le pongo el clip y arranca...!!! y despues el tres como maestro los arrastra a todos y todo en paralelo...</p><p>O cuando los arrancabamos con otro C-130 adelante para que gire la helice,y una vez que gira se abre la valvula y quema o la puesta en marcha en la carrera de despegue...</p><p>No hay tales cosas,sino...los amigos del norte no salen de sus asombros si la Computadora de Mision es tan buchona...no lo es se los aseguro,porque sino ya nos hubieran quitado hasta los Mentor!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3149737, member: 14958"] Veo que tienen una tremenda imaginacion,son los Julio Verne del Siglo XXI.Ustedes no tienen idea lo capaces que son nuestros Mecanicos cuando puentean los sistemas de arranques de los C-130,cada uno llevaba una pequeña herramienta fabricada con alambre de frenar y un aislante plastico,cuando se negaba algun componente del sistema,le ponian esa pequeña herramienta y la valvula de arranque se abría,quemaba,los picos de TIT entre 820 y 850 °C y vamos con el cuatro....y que no se haga el cansado,que le pongo el clip y arranca...!!! y despues el tres como maestro los arrastra a todos y todo en paralelo... O cuando los arrancabamos con otro C-130 adelante para que gire la helice,y una vez que gira se abre la valvula y quema o la puesta en marcha en la carrera de despegue... No hay tales cosas,sino...los amigos del norte no salen de sus asombros si la Computadora de Mision es tan buchona...no lo es se los aseguro,porque sino ya nos hubieran quitado hasta los Mentor!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba