Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3150066" data-attributes="member: 31012"><p>No recuerdo la fecha con exactitud pero hace aproximadamente 5 años atrás un huracán enfiló directamente hacia la península de Florida y por primera vez se ordenó la evacuación masiva de esta. Eso tuvo un impacto terrible y por ejemplo la guardia nacional y el ejército tuvieron no que salir a evacuar gente si no también a asegurar el abastecimiento de combustible para los vehículos en la ruta de evacuación hacia el norte.</p><p></p><p>Pero ... y los vehículos eléctricos? Su reabastecimiento es más lento y limitado que el de los vehículos a combustible líquido. Los dueños de vehículos Tesla sabían que la autonomía de los modelos convencionales era de 600 km y en el caso de los premium llegaban a los 700 km. No era suficiente para salir de la zona de peligro pero aún así se lanzaron a la ruta. Y ahí comenzaron las sorpresas. Los vehículos recorrían 800 km y a veces más antes de agotar su carga.</p><p></p><p>Cuando pasó el huracán comenzaron las preguntas. Y Tesla terminó reconociendo que la autonomía del auto estaba limitada por software. Y que dada la emergencia habían reprogramado toda la flota de autos en el estado de Florida en forma remota liberando esa limitación.</p><p></p><p>Si pueden hacer eso con un auto eléctrico .... imagina lo que pueden hacer con un sistema de armas. Antes de salir a volar los aviones están en un aeropuerto, en tierra. Rodeados por varias antenas de telefonía celular .... IOT (Internet of Things) que le dicen ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3150066, member: 31012"] No recuerdo la fecha con exactitud pero hace aproximadamente 5 años atrás un huracán enfiló directamente hacia la península de Florida y por primera vez se ordenó la evacuación masiva de esta. Eso tuvo un impacto terrible y por ejemplo la guardia nacional y el ejército tuvieron no que salir a evacuar gente si no también a asegurar el abastecimiento de combustible para los vehículos en la ruta de evacuación hacia el norte. Pero ... y los vehículos eléctricos? Su reabastecimiento es más lento y limitado que el de los vehículos a combustible líquido. Los dueños de vehículos Tesla sabían que la autonomía de los modelos convencionales era de 600 km y en el caso de los premium llegaban a los 700 km. No era suficiente para salir de la zona de peligro pero aún así se lanzaron a la ruta. Y ahí comenzaron las sorpresas. Los vehículos recorrían 800 km y a veces más antes de agotar su carga. Cuando pasó el huracán comenzaron las preguntas. Y Tesla terminó reconociendo que la autonomía del auto estaba limitada por software. Y que dada la emergencia habían reprogramado toda la flota de autos en el estado de Florida en forma remota liberando esa limitación. Si pueden hacer eso con un auto eléctrico .... imagina lo que pueden hacer con un sistema de armas. Antes de salir a volar los aviones están en un aeropuerto, en tierra. Rodeados por varias antenas de telefonía celular .... IOT (Internet of Things) que le dicen .... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba