Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3150256" data-attributes="member: 14958"><p>Muchos vuelos de combate para por ejemplo una tarea EAD/ SEAD se pueden realizar sin siquiera encender la computadora de mision....permanece TOTALMENTE APAGADA...ni siquiera colocar un IFF,solo activarlo en el momento preciso...ni que hablar de GPS apagado....es decir sin emitir,ni siquiera empleo el radioaltimetro por las dudas escaneen la frecuencia.</p><p>Ya les conté que nos sucedía con nuestros GPS Benix KLN90A1 del TC-91 cuando ingresabamos al Adriatico, a unos 15 minutos antes de bloquear el VOR de Ancona (Italia),durante la Operacion Non Stop de UNPROFOR en el marco de Paz Duradera,teniamos INS LTN 72-15 que nos permitian realizar la operacion gracias a las coordenadas geograficas,que todavia no sufieron ninguna interferencia humana,estan ahi desde el BIG BANG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3150256, member: 14958"] Muchos vuelos de combate para por ejemplo una tarea EAD/ SEAD se pueden realizar sin siquiera encender la computadora de mision....permanece TOTALMENTE APAGADA...ni siquiera colocar un IFF,solo activarlo en el momento preciso...ni que hablar de GPS apagado....es decir sin emitir,ni siquiera empleo el radioaltimetro por las dudas escaneen la frecuencia. Ya les conté que nos sucedía con nuestros GPS Benix KLN90A1 del TC-91 cuando ingresabamos al Adriatico, a unos 15 minutos antes de bloquear el VOR de Ancona (Italia),durante la Operacion Non Stop de UNPROFOR en el marco de Paz Duradera,teniamos INS LTN 72-15 que nos permitian realizar la operacion gracias a las coordenadas geograficas,que todavia no sufieron ninguna interferencia humana,estan ahi desde el BIG BANG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba