Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3150308" data-attributes="member: 14958"><p>Y apagando el radioaltimetro....en el rasante para no emitir ni siquiera una ondita...</p><p>Para eso los antiG tienen las perneras en ambas piernas transparentes,en una la precomputada ( tiempo-distnacia-frecuencias) y en la otra el pedazo de la carta de navegacion con la " colorada" en la colorada en grandes numeros los datos escenciales de rumbo/tiempo otra vez.</p><p>Asi se entrena un Fuerza Aerea en un ambiente operacional cegado,cargado de frecuencias que interrogan,otras que emiten jamming y portadora sobre las frecuencias tacticas de VHF,UHF y HF.</p><p>Volando bajo para no ser detectado,lo primero....bien bajo,aun el mundo es redondo y los lobulos no se quiebran hacia abajo.</p><p>Despues saber operar en un ambiente operacional hostil,de mucha GE y de CME,como llevamos todo apagado solo les afectará la ovulaciona a las gaviotas las altas frecuencias.</p><p>Mucha preparacion en la precomputada,todos los detalles visuales a chequear o con tiempo,se vuela por tiempos manteniendo la velocidad con que se realizó la precomputada,como tengo buena info de la MET sé como voy a derivar,pero a 500 kts es imperceptible,Yo lo experimenté a 480 kts y a baja altura,Eolo no le gana al motor.</p><p>Y mucha disciplina,mucha disciplina que se logra en la Seccion,en la Escuadrilla y en el Escuadron,haciéndolo todos los dias dos o tres veces,nadie habla...ni para poner en marcha,todo con señas....manos y con los planos del mismo avion.</p><p>Para los Foristas que emulan a Julio Verne con chips escondidos el filtro de aceite,estos post son como antidiluviano...pero asi es la guerra aerea desigual,la que siempre peleará la FAA,sin dominio del aire,solo superioridad aerea temporal local....hasta que un misil te derribe,porque te vieron...no porque te escucharon,no porque emitistes.</p><p></p><p>Todo esto tiene un final.......cuando el adversario se cansó de no poder encontrarte con un 3D terrestre y requirió la ayuda de uno aerotransportado,ahi nació el E3 Sentry y como tenia espacio ademas para los radaristas ocuparon las consolas con AEW & C....( C3I),entonces estas complicado...ya nada te permite esconderte, a no ser que tus interceptores vayan tras el E3...pero estará custodiado por PACs en tres niveles por las dudas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3150308, member: 14958"] Y apagando el radioaltimetro....en el rasante para no emitir ni siquiera una ondita... Para eso los antiG tienen las perneras en ambas piernas transparentes,en una la precomputada ( tiempo-distnacia-frecuencias) y en la otra el pedazo de la carta de navegacion con la " colorada" en la colorada en grandes numeros los datos escenciales de rumbo/tiempo otra vez. Asi se entrena un Fuerza Aerea en un ambiente operacional cegado,cargado de frecuencias que interrogan,otras que emiten jamming y portadora sobre las frecuencias tacticas de VHF,UHF y HF. Volando bajo para no ser detectado,lo primero....bien bajo,aun el mundo es redondo y los lobulos no se quiebran hacia abajo. Despues saber operar en un ambiente operacional hostil,de mucha GE y de CME,como llevamos todo apagado solo les afectará la ovulaciona a las gaviotas las altas frecuencias. Mucha preparacion en la precomputada,todos los detalles visuales a chequear o con tiempo,se vuela por tiempos manteniendo la velocidad con que se realizó la precomputada,como tengo buena info de la MET sé como voy a derivar,pero a 500 kts es imperceptible,Yo lo experimenté a 480 kts y a baja altura,Eolo no le gana al motor. Y mucha disciplina,mucha disciplina que se logra en la Seccion,en la Escuadrilla y en el Escuadron,haciéndolo todos los dias dos o tres veces,nadie habla...ni para poner en marcha,todo con señas....manos y con los planos del mismo avion. Para los Foristas que emulan a Julio Verne con chips escondidos el filtro de aceite,estos post son como antidiluviano...pero asi es la guerra aerea desigual,la que siempre peleará la FAA,sin dominio del aire,solo superioridad aerea temporal local....hasta que un misil te derribe,porque te vieron...no porque te escucharon,no porque emitistes. Todo esto tiene un final.......cuando el adversario se cansó de no poder encontrarte con un 3D terrestre y requirió la ayuda de uno aerotransportado,ahi nació el E3 Sentry y como tenia espacio ademas para los radaristas ocuparon las consolas con AEW & C....( C3I),entonces estas complicado...ya nada te permite esconderte, a no ser que tus interceptores vayan tras el E3...pero estará custodiado por PACs en tres niveles por las dudas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba