Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3150673" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no entiendo lo de veto de componentes clave de productos norteamericanos.</p><p>A no ser que se piense ser un país agresor de otro, o usar indebidamente los productos como por ejemplo, compartir su tecnología con terceros...</p><p></p><p></p><p>Eso es correcto, y el motivo es muy sencillo.</p><p></p><p>El Estado no brinda NINGUNA posibilidad a la Industria local para que esto cambie, ni tampoco compra licencias para que lo produzcan empresas del Estado.</p><p>la Industria es sistemáticamente destruída.</p><p></p><p>Se fueron del país Hutchinson y Saint Gobain, proveedores aeronáuticos globales de prestigio...</p><p></p><p></p><p>Usted cree que si votamos en UN algo en contra de estos países. no tendremos "problemas para conseguir los repuestos", amén de la dudosa logística que tienen...?</p><p></p><p></p><p>USA (su Congreso) no va a permitir de ninguna manera mezclar la tecnología norteamericana con la de China o Rusia, sin tener consecuencias legales por violar derechos de IP, con sanciones.</p><p></p><p>He citado varios ejemplos de los problemas legales de Lockheed con el Congreso USA por equipos norteamericanos como el radar, y que hubo que buscar opciones en Israel y producirlo bajo licencia en Korea con una empresa coreana (LIG Nex1) para recién poder instalarlo una empresa norteamericana en el FA-50.</p><p></p><p>USA no comparte sus códigos fuentes con nadie, ni con Israel, al punto que muchos equipos del F-35 Adir son propios israelíes, a medida...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3150673, member: 33946"] Estimado, no entiendo lo de veto de componentes clave de productos norteamericanos. A no ser que se piense ser un país agresor de otro, o usar indebidamente los productos como por ejemplo, compartir su tecnología con terceros... Eso es correcto, y el motivo es muy sencillo. El Estado no brinda NINGUNA posibilidad a la Industria local para que esto cambie, ni tampoco compra licencias para que lo produzcan empresas del Estado. la Industria es sistemáticamente destruída. Se fueron del país Hutchinson y Saint Gobain, proveedores aeronáuticos globales de prestigio... Usted cree que si votamos en UN algo en contra de estos países. no tendremos "problemas para conseguir los repuestos", amén de la dudosa logística que tienen...? USA (su Congreso) no va a permitir de ninguna manera mezclar la tecnología norteamericana con la de China o Rusia, sin tener consecuencias legales por violar derechos de IP, con sanciones. He citado varios ejemplos de los problemas legales de Lockheed con el Congreso USA por equipos norteamericanos como el radar, y que hubo que buscar opciones en Israel y producirlo bajo licencia en Korea con una empresa coreana (LIG Nex1) para recién poder instalarlo una empresa norteamericana en el FA-50. USA no comparte sus códigos fuentes con nadie, ni con Israel, al punto que muchos equipos del F-35 Adir son propios israelíes, a medida... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba