Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3151997" data-attributes="member: 73"><p>A mi me da la impresión de que en Rio Gallegos debería estar el VR-24 y por lo menos un par de Pampa III y un B200 del COAN , aunque sea para hacer presencia y obtener información ELINT. desde ya seria deseable que estuviesen A4ar o SUE/SEM pero el tema es hacer presencia y que los detecten visualmente(aunque sea para la foto)</p><p>Es mas crearía un comando Sur especial donde el decreto del 69 no aplicase y estuviesen todos esos medios dependiendo del EMCO como una Fuerza de tareas especial.</p><p>No solo eso , me parece que los BIM que están desplegados en el AREA deberían reconstruirse agregando personal y armamento moderno entre otras cosas</p><p>Vía Fondef recuperaría los 12 VCR Panhard y los 12 ERC 90 F/S de la IMARA y los enviaría todos a la Isla para reforzar, aunque no sea mucho es dotarlos de algo y de afuera tomarían nota</p><p></p><p>Para ninguna de estas cosas se necesita mucho dinero en términos de defensa</p><p></p><p>Pero enviaría un mensaje a los vecinos del pacifico y de las islas en</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3151997, member: 73"] A mi me da la impresión de que en Rio Gallegos debería estar el VR-24 y por lo menos un par de Pampa III y un B200 del COAN , aunque sea para hacer presencia y obtener información ELINT. desde ya seria deseable que estuviesen A4ar o SUE/SEM pero el tema es hacer presencia y que los detecten visualmente(aunque sea para la foto) Es mas crearía un comando Sur especial donde el decreto del 69 no aplicase y estuviesen todos esos medios dependiendo del EMCO como una Fuerza de tareas especial. No solo eso , me parece que los BIM que están desplegados en el AREA deberían reconstruirse agregando personal y armamento moderno entre otras cosas Vía Fondef recuperaría los 12 VCR Panhard y los 12 ERC 90 F/S de la IMARA y los enviaría todos a la Isla para reforzar, aunque no sea mucho es dotarlos de algo y de afuera tomarían nota Para ninguna de estas cosas se necesita mucho dinero en términos de defensa Pero enviaría un mensaje a los vecinos del pacifico y de las islas en [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…