Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3152702" data-attributes="member: 3228"><p>El radar detecta vuelos no autorizados desde Chile con rumbo a Malvinas, por patron de vuelo, velocidad, etc seguro la FAA tiene una idea bastante certera de que aeronaves son, lo que se le pide a Chile es que informe fehacientemente que aeronaves eran, ya que se supone despegaron de un aerodromo de dicho pais, y ellos deberian tener sus planes de vuelo, con eso se puede saber si los planes de vuelo existieron, que ruta establecian, los permisos de sobrevuelo, etc. para luego compararlo con lo detectado por el radar y ver como sigue la cosa.</p><p>no importa el origen de las aeronaves, si eran chilenas o de UK, si despegaron de Chile e iban a sobrevolar espacio aereo argentino el plan de vuelo debe incluir los permisos necesarios (no era un vuelo de aerolinea regular), se deberia haber comunicado al control aereo correspondiente, etc. y nada de eso sucedio.</p><p></p><p>Esto no es un vuelo irregular de una avioneta, que despega de un campo, vuela unos kms y aterriza en otro, aca hay aeronaves que salieron de un aerodromo controlado, con un destino declarado y que realizaron parte de ese vuelo sobre espacio aereo nacional sin comunicarlo ni solicitar los permisos correspondientes, es por eso que se le piden explicaciones al pais desde donde parten las mismas. Si es transito aereo inocente, por que no pedir los permisos de sobrevuelo correspondientes, no se comunican con el control aereo argentino, etc, o acaso no reconocen nuestras fronteras - areas de responsabilidad?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3152702, member: 3228"] El radar detecta vuelos no autorizados desde Chile con rumbo a Malvinas, por patron de vuelo, velocidad, etc seguro la FAA tiene una idea bastante certera de que aeronaves son, lo que se le pide a Chile es que informe fehacientemente que aeronaves eran, ya que se supone despegaron de un aerodromo de dicho pais, y ellos deberian tener sus planes de vuelo, con eso se puede saber si los planes de vuelo existieron, que ruta establecian, los permisos de sobrevuelo, etc. para luego compararlo con lo detectado por el radar y ver como sigue la cosa. no importa el origen de las aeronaves, si eran chilenas o de UK, si despegaron de Chile e iban a sobrevolar espacio aereo argentino el plan de vuelo debe incluir los permisos necesarios (no era un vuelo de aerolinea regular), se deberia haber comunicado al control aereo correspondiente, etc. y nada de eso sucedio. Esto no es un vuelo irregular de una avioneta, que despega de un campo, vuela unos kms y aterriza en otro, aca hay aeronaves que salieron de un aerodromo controlado, con un destino declarado y que realizaron parte de ese vuelo sobre espacio aereo nacional sin comunicarlo ni solicitar los permisos correspondientes, es por eso que se le piden explicaciones al pais desde donde parten las mismas. Si es transito aereo inocente, por que no pedir los permisos de sobrevuelo correspondientes, no se comunican con el control aereo argentino, etc, o acaso no reconocen nuestras fronteras - areas de responsabilidad? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba