Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3152884" data-attributes="member: 10531"><p>Israel, junto con IAI, viene presentado desde mediados de los 80 diferentes propuestas a la Argentina, y todas, una tras otra, fueron rechazadas o directamente ni siquiera se los atendió.</p><p>Que C-2, que C-7 a cambio de Pampas, que C-7 montados en la FMA, qué aparatos re motorizados con ATAR 9K-50, que C-2/7 usados por UU$ 2M, que C-10, que C-12, que un Mix de C-10 y C-12, que si, pero IAI tenía que asegurar que había seis aparatos adicionales, que se negocie de Estado a Estado, que nos ofrezcan una buena financiación. Y la última, un híbrido entre el C-10 B-60 con el Kfir NG. Y siempre, pero siempre nosotros dijimos no gracias.</p><p>O se hincharon las pelotas, o la culpa debe ser de UK. Pero nuestra culpa, nunca PAPÁ, nunca...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3152884, member: 10531"] Israel, junto con IAI, viene presentado desde mediados de los 80 diferentes propuestas a la Argentina, y todas, una tras otra, fueron rechazadas o directamente ni siquiera se los atendió. Que C-2, que C-7 a cambio de Pampas, que C-7 montados en la FMA, qué aparatos re motorizados con ATAR 9K-50, que C-2/7 usados por UU$ 2M, que C-10, que C-12, que un Mix de C-10 y C-12, que si, pero IAI tenía que asegurar que había seis aparatos adicionales, que se negocie de Estado a Estado, que nos ofrezcan una buena financiación. Y la última, un híbrido entre el C-10 B-60 con el Kfir NG. Y siempre, pero siempre nosotros dijimos no gracias. O se hincharon las pelotas, o la culpa debe ser de UK. Pero nuestra culpa, nunca PAPÁ, nunca... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba