Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3153042" data-attributes="member: 73"><p>Potencial si, pero en 10 años muere</p><p>Mi problema son las horas remanentes, que no podrian ser extendidas</p><p>Ahora , si me decis que viene con un programa de extension de digamos 3000 hs eso seria otra cosa</p><p>siempre hablando de los de Dinamarca</p><p>Ademas falta la respuesta a la solicitud de la FAA por paquete de armamento y ¿KC135? por parte de EEUU</p><p></p><p>Ahora como vos decis si son de otra parte, veremos , el aparato sabemos que es bueno, pero hay que analizar todo</p><p>y deberian ser mas de 12 claramente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3153042, member: 73"] Potencial si, pero en 10 años muere Mi problema son las horas remanentes, que no podrian ser extendidas Ahora , si me decis que viene con un programa de extension de digamos 3000 hs eso seria otra cosa siempre hablando de los de Dinamarca Ademas falta la respuesta a la solicitud de la FAA por paquete de armamento y ¿KC135? por parte de EEUU Ahora como vos decis si son de otra parte, veremos , el aparato sabemos que es bueno, pero hay que analizar todo y deberian ser mas de 12 claramente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba