Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3153836" data-attributes="member: 12348"><p>Es que si se entiende lo que ocurrió en la Argentina; siempre lo dije y no lo voy a repetir porque ya deben estar cansados de leer siempre lo mismo de mí parte.</p><p></p><p>Como bien comentas la FAA fue el primer cliente de un exitoso programa de actualización y modernización de la familia Mirage, el cual fue seguido por Chile, Colombia y Sudáfrica.</p><p></p><p>Tranquilamente la Argentina pudo haber seguido un programa como el de la SAAF, nuestros Finger (Mirage V) eran los Mirage IIIE de la SAAF que se convirtieron en los Cheetah E; el paso siguiento para la FAA era adquirír el Kfir para un programa similar al Cheetah C, incluso con el mismo motor 9k-50, el cual no era un desconocido para nosotros porque es el 8K-50, sin post-quemador de los SUE. </p><p></p><p>Entiendo que Sudáfrica tenía licencia para los 9K-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3153836, member: 12348"] Es que si se entiende lo que ocurrió en la Argentina; siempre lo dije y no lo voy a repetir porque ya deben estar cansados de leer siempre lo mismo de mí parte. Como bien comentas la FAA fue el primer cliente de un exitoso programa de actualización y modernización de la familia Mirage, el cual fue seguido por Chile, Colombia y Sudáfrica. Tranquilamente la Argentina pudo haber seguido un programa como el de la SAAF, nuestros Finger (Mirage V) eran los Mirage IIIE de la SAAF que se convirtieron en los Cheetah E; el paso siguiento para la FAA era adquirír el Kfir para un programa similar al Cheetah C, incluso con el mismo motor 9k-50, el cual no era un desconocido para nosotros porque es el 8K-50, sin post-quemador de los SUE. Entiendo que Sudáfrica tenía licencia para los 9K-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba