Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3154819" data-attributes="member: 43895"><p>Yo no creo que te tengas que alinear con China y ser parte de un estado totalitario por comprar 12 cazas , . A lo sumo ser parte del BRICS , que ya es una aspiración de Argentina desde hace rato. En cuanto a recibir sanciones de EEUU que afecte el resto de la FAA y puede ser ... pero eso tambièn traeria un alejamiento comercial y no creo que a EEUU les convenga, sobre todo pensando en Vaca Muerta.</p><p>Por otra parte si compramos F16 estariamos condicionados a no usarlo contra sus aliados (GB) y bueno ese es el precio de pertenecer a occidente, de todas maneras ningún gobierno democrático va a pensar en una guerra de Malvinas 2. </p><p>Si hay roces ( como la violación del espacio aereo) se solucionaràn en NU , eso no quita la necesidad de que Argentina tenga presencia militar en todo el territorio de la Repùblica especialmente en el Sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3154819, member: 43895"] Yo no creo que te tengas que alinear con China y ser parte de un estado totalitario por comprar 12 cazas , . A lo sumo ser parte del BRICS , que ya es una aspiración de Argentina desde hace rato. En cuanto a recibir sanciones de EEUU que afecte el resto de la FAA y puede ser ... pero eso tambièn traeria un alejamiento comercial y no creo que a EEUU les convenga, sobre todo pensando en Vaca Muerta. Por otra parte si compramos F16 estariamos condicionados a no usarlo contra sus aliados (GB) y bueno ese es el precio de pertenecer a occidente, de todas maneras ningún gobierno democrático va a pensar en una guerra de Malvinas 2. Si hay roces ( como la violación del espacio aereo) se solucionaràn en NU , eso no quita la necesidad de que Argentina tenga presencia militar en todo el territorio de la Repùblica especialmente en el Sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…