Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BOB175" data-source="post: 3155102" data-attributes="member: 54662"><p>Hola Hernán, respecto a lo que consultas te copio la respuesta que Bigua dio en un post ( dicho sea de paso nos aclaró varias dudas respecto a los procedimientos para solicitar los permisos de sobrevuelos)</p><p></p><p>1.Es muy probable, que no sean chilenas (**),pero existe una responsabilidad compartida en:</p><p>1.1Cuando el operador civil o militar presenta el Plan de Vuelo la Oficina de ARO-AIS de Punta Arenas debe asegurarse que la operación está autorizada por el país cuyo espacio aéreo se va a sobrevolar.</p><p>1.2 La Oficina de ARO-AIS deberá controlar el Diplomatic Clearance del país a sobrevolar y deberá estar consignado este en el casillero 18 del Plan de Vuelo del operador que hará el vuelo.</p><p>1.3 De no cumplirse estos requisitos la Autoridad de Control de Transito Aéreo que en Chile es la DGAC o bien la Autoridad Militar deberán conocer esta novedad para autorizar o no la operación irregular, teniendo en cuenta las implicancias diplomáticas y hasta de crisis que estos hechos producen....en países serios.</p><p></p><p>(**) Aun no hay una documentación oficial que así lo determine</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BOB175, post: 3155102, member: 54662"] Hola Hernán, respecto a lo que consultas te copio la respuesta que Bigua dio en un post ( dicho sea de paso nos aclaró varias dudas respecto a los procedimientos para solicitar los permisos de sobrevuelos) 1.Es muy probable, que no sean chilenas (**),pero existe una responsabilidad compartida en: 1.1Cuando el operador civil o militar presenta el Plan de Vuelo la Oficina de ARO-AIS de Punta Arenas debe asegurarse que la operación está autorizada por el país cuyo espacio aéreo se va a sobrevolar. 1.2 La Oficina de ARO-AIS deberá controlar el Diplomatic Clearance del país a sobrevolar y deberá estar consignado este en el casillero 18 del Plan de Vuelo del operador que hará el vuelo. 1.3 De no cumplirse estos requisitos la Autoridad de Control de Transito Aéreo que en Chile es la DGAC o bien la Autoridad Militar deberán conocer esta novedad para autorizar o no la operación irregular, teniendo en cuenta las implicancias diplomáticas y hasta de crisis que estos hechos producen....en países serios. (**) Aun no hay una documentación oficial que así lo determine [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba