Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3155318" data-attributes="member: 10531"><p>No necesariamente, aunque si tiene que haber aprobación por parte de los EE.UU para que,no solo Israel, sino que cualquier país usuario de material Norteamericano, pueda transferir dicho material.</p><p>Con los A-4E Ayit, no solo nunca se tuvo la aprobación de venta(trámite del que se tenía que encargar la Argentina), sino que el país estaba bajo embargo de armas por parte de los EE.UU a raíz de la guerra por las Malvinas.</p><p>Con los Croatas, los paisanos se cortaron solos, y EE.UU los frenó en seco.</p><p>Desconozco el caso de los Rumanos.</p><p>Lo mismo pasaba con el Kfir dado que el motor J-79, si bien se fabricaba bajo licencia en Israel, pertenecía a los EE.UU</p><p>Ahora bien, cuando EE.UU autorizó, Israel vendió 22 TA-4H/A-4E Ayit a Indonesia, y Kfir a Ecuador, Colombia, Sri Lanka, y fue ofrecido a la Argentina, sin problema alguno.</p><p></p><p>¡Excelente artículo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3155318, member: 10531"] No necesariamente, aunque si tiene que haber aprobación por parte de los EE.UU para que,no solo Israel, sino que cualquier país usuario de material Norteamericano, pueda transferir dicho material. Con los A-4E Ayit, no solo nunca se tuvo la aprobación de venta(trámite del que se tenía que encargar la Argentina), sino que el país estaba bajo embargo de armas por parte de los EE.UU a raíz de la guerra por las Malvinas. Con los Croatas, los paisanos se cortaron solos, y EE.UU los frenó en seco. Desconozco el caso de los Rumanos. Lo mismo pasaba con el Kfir dado que el motor J-79, si bien se fabricaba bajo licencia en Israel, pertenecía a los EE.UU Ahora bien, cuando EE.UU autorizó, Israel vendió 22 TA-4H/A-4E Ayit a Indonesia, y Kfir a Ecuador, Colombia, Sri Lanka, y fue ofrecido a la Argentina, sin problema alguno. ¡Excelente artículo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba