Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3157406" data-attributes="member: 33946"><p>La diferencia es sencilla estimado, se llama <strong>Lean Six sigma</strong> y los cinturones negros trabajando constantemente para mejorar los procesos.</p><p></p><p>El otro dia hablaba alguien del motor P&W F-135 del F-35, y sus "problemas".</p><p></p><p>Ese motor tiene 2 paradas críticas en +550 mil horas de vuelo, suficientes para superar las exigencias Six Sigma (4 errores por 1 millón) y con eso ser el motor mas seguro en la historia de la aviación militar.</p><p></p><p>Si la calidad no es importante...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3157406, member: 33946"] La diferencia es sencilla estimado, se llama [B]Lean Six sigma[/B] y los cinturones negros trabajando constantemente para mejorar los procesos. El otro dia hablaba alguien del motor P&W F-135 del F-35, y sus "problemas". Ese motor tiene 2 paradas críticas en +550 mil horas de vuelo, suficientes para superar las exigencias Six Sigma (4 errores por 1 millón) y con eso ser el motor mas seguro en la historia de la aviación militar. Si la calidad no es importante... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba