Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3157451" data-attributes="member: 13292"><p>Diametralmente opuestas es engañoso... porque exactamente esto quiere decir que una cosa es excelente y la otra por oposición un desastre, lo peor que se puede encontrar. Sin embargo no veo que quepa una crítica a la calidad de construcción de los su-25 y los ka-52 que están actuando en Ucrania.</p><p></p><p>Una cosa es al aire y sin otro contexto que la calidad de materiales utilizados y procesos usados, como sale un producto de USA contra uno de Rusia, y otro diferente es que tanto es necesario una cosa u otra. Es evidente que los procesos y materiales usados en Rusia para el SU25 por ejemplo, son más que suficientes, aún estando lejos de los estándares Estadounidenses, para lo que están pensados, que no es precisamente que un avión duerma en un hangar con temperatura y humedad controlada. </p><p>Esto un economista te lo traduce en 5 segundos, es evidente que para el mismo producto, los estadounidenses gastan mas recursos. Es deseado eso? no tanto, hay un equilibrio muy fino, recordemos que las necesidades son infinitas y los recursos escazos.</p><p>Porsupuesto, mientras lo paguen los impuestos y la cosa no salga a la luz, todo bien, pero es evidente que los hacen caros más allá de una necesidad real. No en vano cuando surge un producto extranjero que les haga aunque sea un poco de competencia, comienzan los aprietes, los tira y afloje geopolíticos, reorganización de mercados, las visitas diplomáticas haciéndote recordar deudas que no necesariamente tienen que ver con lo que se trata, etc etc... esas cosas que nos enseñaron "<em>que ellos hacen</em>" como aumento de productividad, hacer tu producto mas barato para competir mejor, mejorar tu servicio... eso solo queda en el ámbito civil.</p><p></p><p>Ahora lo de tener un piso brillante o uno de cemento, es puramente normativo.. me gusta y lo eligiría al mas lindo... pero siempre me río de estas cosas cuando me acuerdo de un primo que trabajaba en Salta en una empresa que hacía mantenimiento a Mercedes/Jeep/Chrysler/Dodge/Ram y ahora trabaja en su taller propio... el mismo trabajo, una banda de clientes chochos, pero con piso de cemento, y las herramientas a su gusto, no siempre acomodadas en paralelo con las paredes.</p><p></p><p>Nos enseñaron que "calidad" = "cliente" lo que digo, no hay una sola forma de interpretar esta igualdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3157451, member: 13292"] Diametralmente opuestas es engañoso... porque exactamente esto quiere decir que una cosa es excelente y la otra por oposición un desastre, lo peor que se puede encontrar. Sin embargo no veo que quepa una crítica a la calidad de construcción de los su-25 y los ka-52 que están actuando en Ucrania. Una cosa es al aire y sin otro contexto que la calidad de materiales utilizados y procesos usados, como sale un producto de USA contra uno de Rusia, y otro diferente es que tanto es necesario una cosa u otra. Es evidente que los procesos y materiales usados en Rusia para el SU25 por ejemplo, son más que suficientes, aún estando lejos de los estándares Estadounidenses, para lo que están pensados, que no es precisamente que un avión duerma en un hangar con temperatura y humedad controlada. Esto un economista te lo traduce en 5 segundos, es evidente que para el mismo producto, los estadounidenses gastan mas recursos. Es deseado eso? no tanto, hay un equilibrio muy fino, recordemos que las necesidades son infinitas y los recursos escazos. Porsupuesto, mientras lo paguen los impuestos y la cosa no salga a la luz, todo bien, pero es evidente que los hacen caros más allá de una necesidad real. No en vano cuando surge un producto extranjero que les haga aunque sea un poco de competencia, comienzan los aprietes, los tira y afloje geopolíticos, reorganización de mercados, las visitas diplomáticas haciéndote recordar deudas que no necesariamente tienen que ver con lo que se trata, etc etc... esas cosas que nos enseñaron "[I]que ellos hacen[/I]" como aumento de productividad, hacer tu producto mas barato para competir mejor, mejorar tu servicio... eso solo queda en el ámbito civil. Ahora lo de tener un piso brillante o uno de cemento, es puramente normativo.. me gusta y lo eligiría al mas lindo... pero siempre me río de estas cosas cuando me acuerdo de un primo que trabajaba en Salta en una empresa que hacía mantenimiento a Mercedes/Jeep/Chrysler/Dodge/Ram y ahora trabaja en su taller propio... el mismo trabajo, una banda de clientes chochos, pero con piso de cemento, y las herramientas a su gusto, no siempre acomodadas en paralelo con las paredes. Nos enseñaron que "calidad" = "cliente" lo que digo, no hay una sola forma de interpretar esta igualdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba