Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3157532" data-attributes="member: 14958"><p>Señor...</p><p>O mejor Walter,con el mayor de los respetos</p><p>En marzo de 2014 fui distinguido con el ascenso a Comodoro Mayor y ese mismo año en diciembre a Brigadier,datos estos publicos que estaban en la pagina oficial de la FAA por estos años,como que en diciembre de 2007 ascedí previamente a Oficial Superior a Comodoro y un resumen de mi legajo profesional desde mi nacimiento hasta mi ultima designacion.</p><p>Con esto no quiero mas que graficarle a Usted que pertenecí a la conduccion superior de la Fuerza Aerea Argentina desde el 2008 y mucho mas ejecutiva a partir de 2015 hasta mi retiro en octubre de 2018 luego de casi 42 años de servicio.</p><p>Fui Director General, y miembro como le describí de la conduccion superior de la institucion.El JEMGFA tiene en sus Brigadieres un verdadero Estado Mayor Asesor que colabora en la toma de sus decisiones,las cuales luego muchas de ellas serán o no autorizadas por la autoridad politica de gerenciamiento de los recursos en Defensa,el MdD o el Cte Jefe de las FFAA.</p><p>En nuestras reuniones de trabajo, en las reuniones ordenadas por el JEMGFA,para dar a conocer problemas,elaborar modos de accion para soluciones,o bien simplemente informar novedades de conduccion,nunca pude observar una actitud como la descripta por Usted señor Walter,nunca vi una señal de capricho o de semejante adjetivo,muy por lo contrario siempre observé y cuando me tocó a mi exponer sobre algun asunto especifico,profesionalismo,sentido de pertenencia,espiritu de equipo y de cuerpo,algunos con mayor o menor énfasis de acuerdo con sus personalidades y creencias basadas en las experiencias.</p><p>Asimismo y a forma de uso de replica,tampoco como Oficial Superior de la Conduccion de la FAA me considero culpable por omision o accion del nivel de operatividad del instrumento militar aereo de la Nacion,pues mientras me tocó tomar decisiones o asesorar a las instancias superiores civiles o militares siempre lo hice en bien de la Nacion,la FAA y sobre todo pensando en el ciudadano comun que siente la proteccion de su soberania.</p><p>Siempte me impulsó mi lealtad hacia nuestros HEROES de Malvinas y el ejemplo hacia mis subalternos,he vivido plenamente mi vida en la milicia, en actividad y esto no hubiera sido posible si mis actos no habrian estado enmarcados por el servicio a la Nacion,donde no caben los caprichos ni las omisiones en la accion.</p><p>Rica en experiencia fui mi vida operativa para dar sustento a la experiencia cuando me la fue solicitada o bien tuve que tomar decisiones,fui testigo,protagonista de largas discusiones profesionales de muchos temas tocados en ZM,en ninguna de ellas observé actitudes caprichosas ni faltas de accion,solo vi profesionalismo y apego a las leyes y reglamentos y un profundo sentido de subordinacion al orden constitucional y por sobre todo en bien del bien comun.</p><p>Usted tiene derecho a escribir lo que quiera, a opinar lo que desee,vivimos en una Nacion democratica donde la libertad de expresion es uno de sus pilares,de igual forma en menor medida la libertad intelectual que es englobada por la libertad de expresion.</p><p>Es el mismo caso que el señor Sebastian Borsero,que hizo publica sus ideas,sus criticas,la diferencia entre Usted y Borsero,es que este ultimo es una figura pubica,y Usted Walter escribe tras un nick.</p><p>La otra gran diferencia es que Borsero asi como tuvo la libertad que le otorga la CN,tambien tendrá que demostrar tal vez sus dichos cuando alguien le reclame los datos para aportar,a Usted no,ya que es un foro,y las reglas del foro son estas,la que Usted y los miembros del staff imponen,bajo aquella siempre vigente paradoja en mi " si no te gusta tendrías que marcharte,...." hecho este mezcla de facticismo y bronca contenida me acompaña a diario en ZM ante comentarios como este u otros similares.</p><p>Conozco cada uno de los aviones a diario aqui descriptos y analizados,las propuestas de los mismo como contemporaneo a ellas,y hasta muchas veces leo ese mito que se recuerda del pase a retiro de un gran Oficial Superior y sus motivos,todos mitos nacidos porque son cuestiones muy personales y propias de la vida militar,pero ninguna se acerca a la decision univoca y personal del citado Oficial Superior al que respeto y admiro mucho como camarada y VGM,....tambien como consejero de la vida.</p><p>Si cabe una sancion por defender a la FAA,adelante!! solo utilicé una herramienta de los hombres libres de pensamiento,no apegados a ningun ismo...el derecho a replica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3157532, member: 14958"] Señor... O mejor Walter,con el mayor de los respetos En marzo de 2014 fui distinguido con el ascenso a Comodoro Mayor y ese mismo año en diciembre a Brigadier,datos estos publicos que estaban en la pagina oficial de la FAA por estos años,como que en diciembre de 2007 ascedí previamente a Oficial Superior a Comodoro y un resumen de mi legajo profesional desde mi nacimiento hasta mi ultima designacion. Con esto no quiero mas que graficarle a Usted que pertenecí a la conduccion superior de la Fuerza Aerea Argentina desde el 2008 y mucho mas ejecutiva a partir de 2015 hasta mi retiro en octubre de 2018 luego de casi 42 años de servicio. Fui Director General, y miembro como le describí de la conduccion superior de la institucion.El JEMGFA tiene en sus Brigadieres un verdadero Estado Mayor Asesor que colabora en la toma de sus decisiones,las cuales luego muchas de ellas serán o no autorizadas por la autoridad politica de gerenciamiento de los recursos en Defensa,el MdD o el Cte Jefe de las FFAA. En nuestras reuniones de trabajo, en las reuniones ordenadas por el JEMGFA,para dar a conocer problemas,elaborar modos de accion para soluciones,o bien simplemente informar novedades de conduccion,nunca pude observar una actitud como la descripta por Usted señor Walter,nunca vi una señal de capricho o de semejante adjetivo,muy por lo contrario siempre observé y cuando me tocó a mi exponer sobre algun asunto especifico,profesionalismo,sentido de pertenencia,espiritu de equipo y de cuerpo,algunos con mayor o menor énfasis de acuerdo con sus personalidades y creencias basadas en las experiencias. Asimismo y a forma de uso de replica,tampoco como Oficial Superior de la Conduccion de la FAA me considero culpable por omision o accion del nivel de operatividad del instrumento militar aereo de la Nacion,pues mientras me tocó tomar decisiones o asesorar a las instancias superiores civiles o militares siempre lo hice en bien de la Nacion,la FAA y sobre todo pensando en el ciudadano comun que siente la proteccion de su soberania. Siempte me impulsó mi lealtad hacia nuestros HEROES de Malvinas y el ejemplo hacia mis subalternos,he vivido plenamente mi vida en la milicia, en actividad y esto no hubiera sido posible si mis actos no habrian estado enmarcados por el servicio a la Nacion,donde no caben los caprichos ni las omisiones en la accion. Rica en experiencia fui mi vida operativa para dar sustento a la experiencia cuando me la fue solicitada o bien tuve que tomar decisiones,fui testigo,protagonista de largas discusiones profesionales de muchos temas tocados en ZM,en ninguna de ellas observé actitudes caprichosas ni faltas de accion,solo vi profesionalismo y apego a las leyes y reglamentos y un profundo sentido de subordinacion al orden constitucional y por sobre todo en bien del bien comun. Usted tiene derecho a escribir lo que quiera, a opinar lo que desee,vivimos en una Nacion democratica donde la libertad de expresion es uno de sus pilares,de igual forma en menor medida la libertad intelectual que es englobada por la libertad de expresion. Es el mismo caso que el señor Sebastian Borsero,que hizo publica sus ideas,sus criticas,la diferencia entre Usted y Borsero,es que este ultimo es una figura pubica,y Usted Walter escribe tras un nick. La otra gran diferencia es que Borsero asi como tuvo la libertad que le otorga la CN,tambien tendrá que demostrar tal vez sus dichos cuando alguien le reclame los datos para aportar,a Usted no,ya que es un foro,y las reglas del foro son estas,la que Usted y los miembros del staff imponen,bajo aquella siempre vigente paradoja en mi " si no te gusta tendrías que marcharte,...." hecho este mezcla de facticismo y bronca contenida me acompaña a diario en ZM ante comentarios como este u otros similares. Conozco cada uno de los aviones a diario aqui descriptos y analizados,las propuestas de los mismo como contemporaneo a ellas,y hasta muchas veces leo ese mito que se recuerda del pase a retiro de un gran Oficial Superior y sus motivos,todos mitos nacidos porque son cuestiones muy personales y propias de la vida militar,pero ninguna se acerca a la decision univoca y personal del citado Oficial Superior al que respeto y admiro mucho como camarada y VGM,....tambien como consejero de la vida. Si cabe una sancion por defender a la FAA,adelante!! solo utilicé una herramienta de los hombres libres de pensamiento,no apegados a ningun ismo...el derecho a replica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba