Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3157555" data-attributes="member: 10531"><p>Capricho:</p><p>Rechazar uno tras otro diferentes ofrecimientos, porque vienen de Francia, que según usted nos traicionó, cuando en la política hay intereses, nada más.</p><p>Pretender adquirir F-1 o M-2000 de un tercer país, porque en teoría había una logística asegurada por 10 años, y pensar que Francia no iba a meter la cola, es, por decirlo de alguna manera, de verdes.</p><p>Y rechazar ese material, porque Francia se mete, no solo es de caprichosos, sino de necios también.</p><p>Rechazar, una y otra vez, firmar los documentos para poder incorporar F-16, es de caprichosos, también.</p><p>Y así, podemos seguir, uno tras otro, con la cantidad de aparatos analizados, y todos rechazados, o porque es caro, o traga piedras, o son chatarra, o son Franceses, Judíos o Chinos.</p><p>Usted mismo lo dijo, que se prefiere ver a la FAA languidecer, antes de firmar los benditos documentos.</p><p>No lo inventé yo.</p><p></p><p>Por su puesto, y por más que a usted y otros miembros de la FAA le moleste, lo voy a seguir haciendo.</p><p></p><p>Quiere mi nombre:</p><p>Walter Javier Mingelgrun. </p><p>Ahí lo tiene.</p><p>Me tiene sin cuidado decirlo, así como me tiene sin cuidado que me tire todos los galones en la cara.</p><p>Como ya le dije, todo mi respeto como VGM.- Punto.</p><p>Que usted haya pertenecido, no lo hace más conocedor que otros que no. Ni tampoco le da la razón a todo lo que diga o escriba.</p><p>Siga con su defensa, casi corporativa, de una Fuerza, que está a punto de desaparecer, gracias en parte, a las malas decisiones que se vienen tomado desde hace 40 años, desde adentro de la misma.</p><p>El día que aprendan a reconocer sus errores, la FAA va a tener posibilidades de resurgir.</p><p>Como me dijo un ex piloto de la FAA, también VGM, a la FAA hay que refundarla, si no va a seguir siendo más de lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3157555, member: 10531"] Capricho: Rechazar uno tras otro diferentes ofrecimientos, porque vienen de Francia, que según usted nos traicionó, cuando en la política hay intereses, nada más. Pretender adquirir F-1 o M-2000 de un tercer país, porque en teoría había una logística asegurada por 10 años, y pensar que Francia no iba a meter la cola, es, por decirlo de alguna manera, de verdes. Y rechazar ese material, porque Francia se mete, no solo es de caprichosos, sino de necios también. Rechazar, una y otra vez, firmar los documentos para poder incorporar F-16, es de caprichosos, también. Y así, podemos seguir, uno tras otro, con la cantidad de aparatos analizados, y todos rechazados, o porque es caro, o traga piedras, o son chatarra, o son Franceses, Judíos o Chinos. Usted mismo lo dijo, que se prefiere ver a la FAA languidecer, antes de firmar los benditos documentos. No lo inventé yo. Por su puesto, y por más que a usted y otros miembros de la FAA le moleste, lo voy a seguir haciendo. Quiere mi nombre: Walter Javier Mingelgrun. Ahí lo tiene. Me tiene sin cuidado decirlo, así como me tiene sin cuidado que me tire todos los galones en la cara. Como ya le dije, todo mi respeto como VGM.- Punto. Que usted haya pertenecido, no lo hace más conocedor que otros que no. Ni tampoco le da la razón a todo lo que diga o escriba. Siga con su defensa, casi corporativa, de una Fuerza, que está a punto de desaparecer, gracias en parte, a las malas decisiones que se vienen tomado desde hace 40 años, desde adentro de la misma. El día que aprendan a reconocer sus errores, la FAA va a tener posibilidades de resurgir. Como me dijo un ex piloto de la FAA, también VGM, a la FAA hay que refundarla, si no va a seguir siendo más de lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba