Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3157581" data-attributes="member: 14958"><p>No le he tirado los galones,solo le manifesté de una forma logica la pertenencia a la conduccion superior de la FAA en algun momento,imposible no citar ese detalle.</p><p></p><p>Si,es verdad muchos pensamos igual,que preferimos morir de pie antes que firmar cuatro papeles en contra de nuestra gloria en Malvinas.Pero es una cuestion personal,si alguna vez eso sucede será una politica de estado</p><p></p><p>Para los señores foristas,espero que no me borren este post,pues no es un OT,es mi despedida de Zona Militar.No puedo continuar perteneciendo a una comunidad,colaborando en bien de la divulgacion y conocimiento del accionar de la FAA,transmitiendo experiencias y muchas veces enseñando algo desconocido por la gran mayoria,no es facil tomar esta decision, lo hago porque no puedo continuar,no me siento bien,no estoy a gusto luego de leer los dos ultimos post del miembro del staff llamado Michelun.</p><p>Les deseo lo mejor para todos Ustedes.Algun dia podran escribir que la FAA tiene un nuevo avion de caza.</p><p>Saludos cordiales y nos veremos con algunos de Ustedes en algun evento y será un gusto saludarlos.</p><p>Ingresé a ZM en el año 2011,todo en la vida tiene un principio y un fin,un alfa y un omega,....mi omega en ZM acaba de suceder.</p><p>Los seguiré leyendo por afuera,pues aprendo de Ustedes y me dan fuerzas para ver un pais mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3157581, member: 14958"] No le he tirado los galones,solo le manifesté de una forma logica la pertenencia a la conduccion superior de la FAA en algun momento,imposible no citar ese detalle. Si,es verdad muchos pensamos igual,que preferimos morir de pie antes que firmar cuatro papeles en contra de nuestra gloria en Malvinas.Pero es una cuestion personal,si alguna vez eso sucede será una politica de estado Para los señores foristas,espero que no me borren este post,pues no es un OT,es mi despedida de Zona Militar.No puedo continuar perteneciendo a una comunidad,colaborando en bien de la divulgacion y conocimiento del accionar de la FAA,transmitiendo experiencias y muchas veces enseñando algo desconocido por la gran mayoria,no es facil tomar esta decision, lo hago porque no puedo continuar,no me siento bien,no estoy a gusto luego de leer los dos ultimos post del miembro del staff llamado Michelun. Les deseo lo mejor para todos Ustedes.Algun dia podran escribir que la FAA tiene un nuevo avion de caza. Saludos cordiales y nos veremos con algunos de Ustedes en algun evento y será un gusto saludarlos. Ingresé a ZM en el año 2011,todo en la vida tiene un principio y un fin,un alfa y un omega,....mi omega en ZM acaba de suceder. Los seguiré leyendo por afuera,pues aprendo de Ustedes y me dan fuerzas para ver un pais mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…