Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3158305" data-attributes="member: 52889"><p>Que proyección de uso, para un usuario nuevo. Que debe asimilar un avión que jamás tuvo, existe por delante?.</p><p></p><p>Cada año que pase va a terminar siendo más caro sostener los M2000. Es un hermoso avión, pero con la logística muerta.</p><p></p><p>Seamos serios, el avión que tiene más futuro en la FAA. Es el F16, Block 40 modernizado. Con una logística por delante de varias décadas. Con un avión así, la FAA tendría solucionado el tema, por al menos 20 años. Y a un valor relativamente accesible en función de nuestra economía actual. </p><p></p><p>Viendo lo que duran y van a durar los A4AR. Podriamos decir que por 30 años......</p><p></p><p>Si éste país fuera moderadamente bien administrado, con el potencial que tiene. Puedo afirmar hoy, que con gobiernos cautelosos con el dinero del contribuyente. En 10 años podríamos estar adquiriendo aviones DECENTES Okm.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3158305, member: 52889"] Que proyección de uso, para un usuario nuevo. Que debe asimilar un avión que jamás tuvo, existe por delante?. Cada año que pase va a terminar siendo más caro sostener los M2000. Es un hermoso avión, pero con la logística muerta. Seamos serios, el avión que tiene más futuro en la FAA. Es el F16, Block 40 modernizado. Con una logística por delante de varias décadas. Con un avión así, la FAA tendría solucionado el tema, por al menos 20 años. Y a un valor relativamente accesible en función de nuestra economía actual. Viendo lo que duran y van a durar los A4AR. Podriamos decir que por 30 años...... Si éste país fuera moderadamente bien administrado, con el potencial que tiene. Puedo afirmar hoy, que con gobiernos cautelosos con el dinero del contribuyente. En 10 años podríamos estar adquiriendo aviones DECENTES Okm. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba