Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3158655" data-attributes="member: 10531"><p>Herr, siempre me hago la misma pregunta:</p><p>¿Como hicieron la FAA y el COAN para operar todos los SA con componentes ingleses, después de Malvinas?</p><p>Si hay voluntad($) el veto se supera sin dramas. </p><p>Pero aparte de eso, necesitamos cambiar el chip hacia occidente. No puede ser que solo nos hagamos los amigos cuando necesitamos plata, y después que la obtenemos, occidente es malo, caca, que nos suelta las manos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3158655, member: 10531"] Herr, siempre me hago la misma pregunta: ¿Como hicieron la FAA y el COAN para operar todos los SA con componentes ingleses, después de Malvinas? Si hay voluntad($) el veto se supera sin dramas. Pero aparte de eso, necesitamos cambiar el chip hacia occidente. No puede ser que solo nos hagamos los amigos cuando necesitamos plata, y después que la obtenemos, occidente es malo, caca, que nos suelta las manos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba