Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3158796" data-attributes="member: 10531"><p>No es caro el mantenimiento de los cachorros de la FAC.</p><p>Lo que pasa, es que se han mandado cada macanón con su mantenimiento, que si o si, en algunas cosas dependen de IAI exclusivamente (J-79 por ejemplo), y como hay gente que se queda afuera del negocio, le empezaron a buscar el pelo al huevo.</p><p>Igualmente, es como todo, a medida que el material envejece, su costo de operación y mantenimiento, va en aumento.</p><p></p><p>Magolla, montoto, cadorna,micho,tito...</p><p>Nadie Papá!!</p><p>Por eso, los que proponen esta idea, no entienden nada, Están en una nube de gas metano, fumando cosas raras.</p><p>Total se rajan, y el que viene atrás, que se la fume.</p><p>Por eso no entiendo, como gente de la FAA puede considerar semejante burrada, sabiendo que para comprar 12 aviones de morondanga van tardando casi una década..</p><p>Imagínate cuando haya que reemplazar los C-130,B-200,Pampa, B-212/414,H-500, SAAB 340, etc etc etc.</p><p>Ni hablar del EA, con todo su parque automotor made in FMS, o la AE, con todo su material de vuelo, de la misma procedencia.</p><p>Una burrada grande como Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3158796, member: 10531"] No es caro el mantenimiento de los cachorros de la FAC. Lo que pasa, es que se han mandado cada macanón con su mantenimiento, que si o si, en algunas cosas dependen de IAI exclusivamente (J-79 por ejemplo), y como hay gente que se queda afuera del negocio, le empezaron a buscar el pelo al huevo. Igualmente, es como todo, a medida que el material envejece, su costo de operación y mantenimiento, va en aumento. Magolla, montoto, cadorna,micho,tito... Nadie Papá!! Por eso, los que proponen esta idea, no entienden nada, Están en una nube de gas metano, fumando cosas raras. Total se rajan, y el que viene atrás, que se la fume. Por eso no entiendo, como gente de la FAA puede considerar semejante burrada, sabiendo que para comprar 12 aviones de morondanga van tardando casi una década.. Imagínate cuando haya que reemplazar los C-130,B-200,Pampa, B-212/414,H-500, SAAB 340, etc etc etc. Ni hablar del EA, con todo su parque automotor made in FMS, o la AE, con todo su material de vuelo, de la misma procedencia. Una burrada grande como Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba