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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3159177" data-attributes="member: 10531"><p>Parece que usted y otros no quieren entender. Yo ya no sé como explicarlo.</p><p>Nadie niega que el veto exista.</p><p>Lo que decimos, los que estamos de "este lado", es que el veto se puede saltar, como se hizo durante años pos conflicto, pero en vez de ir por izquierda, hacerlo legal.</p><p>Pero para eso hay que hacer algo que NINGUNA administración hizo hasta el día de hoy.</p><p>Y es o es poner<strong> la guita necesaria</strong> para cambiar los componentes del aparato elegido(si es que los tuviera).</p><p>Pero también, para eso, no hay que solicitar 12 aviones de morondanga. Hay que abrir un programa internacional <strong>por al menos</strong> 120 cazas, con todo lo que eso implica.</p><p>Recién ahí, las empresas nos van a tomar en serio, y van a presionar a sus respectivos gobiernos, que les permitan participar.</p><p>Ahí es donde vamos a ver, quien quiere ser proveedor y quien no. Y de los que participen, elegir la mejor opción.</p><p>Mientras esto no suceda, los políticos de cuarta que tenemos, van a seguir usando en veto, como excusa para no comprar nada.</p><p>Insisto, no es un problema de veto, es un problema de falta de voluntad, o no querer poner la guita como corresponde.</p><p>Y las pruebas están a la vista, con los SuE/SEM, donde por no querer poner míseros U$$ 3M para encontrar la solución alternativa, los aparatos están en tierra sin volar.</p><p>O sea, y repito, alternativa técnica hay, lo que no hay, son ganas de solucionar el problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3159177, member: 10531"] Parece que usted y otros no quieren entender. Yo ya no sé como explicarlo. Nadie niega que el veto exista. Lo que decimos, los que estamos de "este lado", es que el veto se puede saltar, como se hizo durante años pos conflicto, pero en vez de ir por izquierda, hacerlo legal. Pero para eso hay que hacer algo que NINGUNA administración hizo hasta el día de hoy. Y es o es poner[B] la guita necesaria[/B] para cambiar los componentes del aparato elegido(si es que los tuviera). Pero también, para eso, no hay que solicitar 12 aviones de morondanga. Hay que abrir un programa internacional [B]por al menos[/B] 120 cazas, con todo lo que eso implica. Recién ahí, las empresas nos van a tomar en serio, y van a presionar a sus respectivos gobiernos, que les permitan participar. Ahí es donde vamos a ver, quien quiere ser proveedor y quien no. Y de los que participen, elegir la mejor opción. Mientras esto no suceda, los políticos de cuarta que tenemos, van a seguir usando en veto, como excusa para no comprar nada. Insisto, no es un problema de veto, es un problema de falta de voluntad, o no querer poner la guita como corresponde. Y las pruebas están a la vista, con los SuE/SEM, donde por no querer poner míseros U$$ 3M para encontrar la solución alternativa, los aparatos están en tierra sin volar. O sea, y repito, alternativa técnica hay, lo que no hay, son ganas de solucionar el problema. [/QUOTE]
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